domingo, 6 de junio de 2010

JASMUHEEN - PROCESO DE LOS 21 DIAS

Todos tenemos hambre de algo. Hambre de amor, hambre de riqueza, hambre de poder, hambre de salud, hambre de felicidad, hambre de comunicación, hambre de altruismo, hambre de verdad, hambre de paz… si profundizas un poco encontrarás que siempre estás hambriento de algo.

Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:
• Hambre física;
• Hambre emocional;
• Hambre mental y
• Hambre espiritual.


La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.
Pero hay una salida para acabar con nuestra hambre: Dejar de sentir apetito por todo y vivir de la luz. No se trata de comer o de no comer, sino de reestablecer la conexión con lo Divino dentro de Ti. Este aspecto es suficiente para alimentarte sin tener la necesidad de comer comida física.
Para conseguir esto hace falta que nos demos cuenta que si dejamos de comer podemos vivir de otras fuentes. Cada uno crea su propia realidad y quien sea capaz de vivir conectado a la luz interior no necesitará comer.
Por medio del uso de herramientas meditativas, técnicas de respiración y procesos de visualización podemos empezar el camino que podrá llevarnos a disminuir nuestra dependencia de la comida diaria. Esto nos proporcionará un auto alivio y nos provee de una mayor independencia de los recursos alimenticios del mundo y nos permitirá que nos preocupemos también por nuestra nutrición no solo física, sino también emocional, mental y espiritual.
La primera herramienta que debe enseñarse a la gente es la respiración. Todos respiramos y respirar es gratis. Podemos hacer que la respiración nos alimente y nutra con el pranayama. Necesitamos aprender mentalmente como el prana es una fuente alternativa viable de alimento que esta disponible y es gratis para todos. La gente muere de hambre porque no se les ha enseñado esta alternativa de nutrición y como controlar nuestra mente para crear una realidad diferente de la que viven. Muchos aun no han descubierto el verdadero poder divino interior y las técnicas de respiración que nos alimentan en todos los niveles. Están demasiados ocupados intentando sobrevivir.


Este vídeo de Jasmuheen está traducido. Como siempre vale mucho la pena.

Come menos, come vida, come luz….






Aquí un video suyo en inglés donde nos habla de Francisco de Asís.

Para mejorar la calidad de nuestra vida
JASMUHEEN nos propone:
1 Aligera inmediatamente tu dieta para minimizar el esfuerzo de tu aparato digestivo. Debes saber, que debido a los métodos agrícolas modernos, en la actualidad pocas personas reciben una dosis nutricional adecuada de los alimentos.
2 Complementa tu dieta con vitaminas y minerales de alta calidad.
3 Comienza una terapia de Oxígeno Estabilizado para reforzar tu sistema inmunológico.

4 Empieza una desintoxicación utilizando el lavado de colón.
5 Inicia un programa de desintoxicación de riñones, hígado, vesícula y colon.
jasmuheen1
6 Practica meditaciones y usa las herramientas de respiración.
7 Pide a tu Alma y al Campo Universal de Inteligencia que te proporcione alguna herramienta de meditación que pueda ser beneficiosa para ti en tu viaje de sanación armoniosa.
8 Establece una fuerte conexión mente-cuerpo. Aprende a escuchar la voz de tu cuerpo, limpiándolo y aumentándolo con alimentos vivos y ligeros y también aprende a escuchar la voz de tu mente Superior, tu Alma, dedicando un tiempo con regularidad a la meditación silenciosa.
9 Si estás lo suficientemente bien, aprende Yoga, Chi Kung o Tai Chi o cualquier otro deporte y ejercita tu cuerpo con regularidad para fortalecer el fluir de tu Ki, lo cual ayudará a la sanación y además aumentara tu flexibilidad física.
10 Se consciente de lo que dices, recuerda que tus células tienen oídos y piensa que tu eres, literalmente, su amo y por lo tanto acabarán manifestando cualquier cosa que creas que es verdad. Si tu médico te dice que sólo te quedan tres meses de vida y tú lo aceptas como una verdad, entonces solo te quedarán tres meses de vida, lo que te dices a ti mismo se puede cumplir. Se conciente del poder de las palabras.
11 Ten una mente abierta e investiga tanto las opciones de terapias alternativas como las tradicionales antes de elegir tu camino.
12 Realiza la limpieza adecuada del Cuerpo Emocional que necesitas para apoyar a tu Cuerpo Físico en la eliminación de los factores causativos de la creación de cualquier enfermedad.
Aquí un video suyo en inglés:
Tags: , , , ,


VIVIR DE LUZ

LA PRIMERA REVOLUCIÓN SUAVE DE LA ERA DE ACUARIUS

PROCESO DE LOS 21 DIAS

(preparación)

La imagen sobre estas líneas, Sol sobre Luna, es una representación simbólica convencional del chackra YUG. Yug significa Unión, tiene la misma raiz que la palabra Yoga, y se trata del OCTAVO CHACKRA, que los pioneros de la evolución de la Humanidad están comenzando a desarrollar en sus auras, algo más arriba que el chackra Coronario, desde nuestra entrada en Acuarius.



Los pioneros de la evolución de la Humanidad son las personas que llevan tiempo concentrados en hacer que la Nueva Era de Acuarius amanezca sobre la Tierra, comenzando, claro está, por prepararse a sí mismos para que amanezca sobre sus propias mentes, ya que el Ser Humano, y sólo él, es el elemento terrestre que tiene la capacidad para ancorar sobre la biosfera de este planeta las energías psicológicas de la Mente Cósmica en cada nuevo ciclo.



Con sólo imaginar en nuestras meditaciones el chacra YUG, bien luminoso, por encima del Coronario, y comandando al resto de nuestros chackras, conectados, bien sincronizados y sintonizados con su compás, estaremos desarrollándolo en nosotros, al tiempo que eqilibramos todo nuestro Sistema Energético Sutil. YUG contiene la consciencia arquetípica, impersonal y simbólica, del CONSCIENTE COLECTIVO DE LA HUMANIDAD, y nos permite vivir conectados, cada vez con mayor claridad, con LA VOLUNTAD DE DIOS y con Su PLAN DIVINO para nuestra Era y para nuestro papel individual dentro de ese Plan, o sea, para NUESTRA MISIÓN PERSONAL.



Porque la Era de Acuarius será en su auge, fundamentalmente, un ciclo en que la Humanidad, por fin unificada en una Globalización Positiva (que respeta la variedad diferencial que nos enriquece, mas que, al mismo tiempo, nivela las diferencias en lo que respecta a los Derechos Humanos Esenciales y a la Justicia Distributiva), desarrolla consciencia suficiente para dejarse guiar por lo más elevado de su SER, que es el componente Divino en él, circunstancia imprescindible para que pueda seguir cumpliendo sus funciones de planeta adulto, que serán las de comenzar a fecundar otras partes del Cosmos con su genio conectado, así como a tomar contacto con otros hermanos nuestros, habitantes de otros mundos, pues es claro para cualquier inteligencia que no somos los únicos seres conscientes de sí mismos que pueblan este inmenso Universo.



Todo eso pasa, en el momento presente, por una SUTILIZACIÓN de los individuos más avanzados de la Humanidad, un desapego de los condicionamientos materiales y viejos paradigmas obsoletos que nos limitan y que nos impiden fortificar nuestra voluntad en el convencimiento entrañable de que no somos huérfanos, sino verdaderos Hijos de Dios, emanados de Sí a Su imagen y semejanza, y conteniendo en nosotros todas las infinitas potencialidades de nuestro Padre, que se activarán con sólo hacernos dignos de servirle de canales para que Su Luz pueda llegar, a través de nuestras mentes conscientes, hasta el más remoto átomo de la oscura periferia material de Su Creación.



Para convencernos de verdad, no basta la fe; la fe sirve, apenas, para decidirnos a experimentar y probar. Las pruebas, los resultados, nos darán el convencimiento. EL PROCESO "VIVIR DE LUZ" de los 21 días, elaborado por la médica australiana Ellen Graves "Jasmuheen" hace 10 años, es una de las experiencias que ahora mismo se nos proponen para convencernos de nuestro transmitido poder divinal.



El viejo paradigma de la Humanidad de la pasada Era nos dice que, dejarse de alimentar de un número bien especificado de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, grasas y oligoelementos, todos ellos procedentes de la materia, como la alimentación de las plantas y de los animales, supone la muerte por desnutrición. De hecho, están muriendo de inanicción muchas personas cada día, en el llamado Tercer Mundo, al mismo tiempo que en el llamado Primer Mundo las causas fundamentales de enfermedad, degeneración y muerte son los excesos en la alimentación.



Ese mismo paradigma nos dice que, tarde o temprano, enfermaremos, envejeceremos y moriremos. Y que eso es así, y es inevitable. Y así existen, de la misma manera, un buen número de "verdades incuestionables" en el Viejo Paradigma.



EL NUEVO PARADIGMA DE ACUARIUS dice que eso no es así, sino que "ES LA VOLUNTAD HUMANA, SI ESTÁ BIEN CONECTADA CON LO DIVINAL EN SÍ, LA QUE CREA MENTALMENTE, EN CADA MOMENTO, LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE DESARROLLA SU EXPERIENCIA VIVENCIAL SOBRE EL PLANO FÍSICO".



Esto es, tú escoges las reglas de tu juego vivencial. Cada uno de nosotros crea su mundo con el concepto de mundo que imagina sentidamente; y lo decora con aquellas circunstancias, características y condicionantes que, por pensarlos repetidas veces, acaban conformando su realidad mental, ESA ES LA LEY DE MANIFESTACIÓN.



Entrando con fe y disciplina en este proceso, los Pránicos veteranos te aseguran que comprobarás, en sólo tres semanas, que el Viejo Paradigma que nuestros remotos antepasados, muchas generaciones atrás, habían imaginado y creado, se ha quedado obsoleto por el desarrollo de los tiempos, a causa de que mentes más poderosas y transcendentes, -los Maestros Ascendidos que en el mundo han alcanzado la iluminación desde entonces- dieron en imaginar un plan mejor para la Tierra...


COMO INICIAR EL PROCESO DE LOS 21 DÍAS


brpt.jpg (7485 bytes) (UNA RECOPILACIÓN DE IQUE)





...Si quieres participar en su Nuevo Paradigma y en su nuevo Plan para un Nuevo Mundo, aprovechando las posibilidades que sus esfuerzos evolutivos personales han abierto para todos, descubrirás, dicen, después de una Iniciación que tiene como única prueba un Ejercicio de Fe y de Voluntad Auto-transformadora de sólo 21 días... que puedes alimentarte apenas de Prana, la sustancia vital básica, la sutil emanación vital de Dios, que está en la luz, en el aire, en tu imaginación, y en todas partes, porque TODO ES MENTE Y ESA MENTE ESTÁ VIVA.



Al liberarte del Viejo Paradigma, tu vida cambiará radicalmente, porque te liberarás de la primera de las esclavitudes: "Si no someto mi libertad a trabajar sometido a otros, no gano dinero, si no gano dinero, no puedo comprar comida, ni pagar al médico si enfermo, ni ahorrar para mi vejez, con lo cual me extinguiré miserablemente, y conmigo, las personas que de mí dependen."



Bien, el Nuevo Paradigma sigue considerando que el trabajo ennoblece al hombre, aunque sólo el trabajo que él hace voluntaria y creativamente, por el propio gusto de realizarse y cumplir la misión que le trajo a este mundo. Sin embargo, el Nuevo Paradigma dice también que trabajar forzado y a disgusto, sometiendo los propios sueños al sueño de otro, que nos explota sin escrúpulos, como si fuésemos una máquina de producir más y más barato, a causa de nuestra supuesta necesidad de dinero para sobrevivir, es un sistema de trabajo (basado en puro consumismo contaminante y superfluo, en la violenta injusticia distributiva y en una especulación económica cada día más abstracta y desligada de la realidad), que ya no le sirve a este planeta porque sólo contribuye, día a día, a degradarlo rapidamente y para hacer infeliz a la Humanidad... De manera que ese sistema degenerante, ilusorio y antinatural, va a desaparecer.



Cuando hayas comprobado que, si por el poder de tu fe y de tu voluntad conectada con la Voluntad Divina, tu cuerpo es capaz de alimentarse de la Energía Sutil Universal, que es como decir de la Mente Cósmica misma, percibirás que también puedes usar ese poder conectado para extraer de la Sustancia Universal todo cuanto precisas para vivir felizmente, y para realizar tu misión en este plano.



Y luego, incluso, dice Jasmuhen, descubrirás que también puedes superar la enfermedad, la vejez y la muerte, sustituyéndolos por la creación de un CUERPO DE LUZ indestructible, por tu misma mente construído, que sirva de vehículo energético a tu espíritu inmortal, que sostenga la vida de tu cuerpo físico mientras lo deseas, y que, cuando quieras abandonar voluntariamente el gastado o deteriorado cuerpo físico que tu madre te dió , separando tu vitalidad de él (resurrección) para ASCENDER (como el Maestro Jesús de Nazaret mostró) a planos más elevados de tu existencia, te puedas llevar el Cuerpo de Luz contigo y usarlo como matriz personal para crear nuevos vehículos corporales para tu espíritu en cualquier plano, o para retornar aquí en misión, sin necesidad de pasar por el larguísimo requisito de reeencarnar en el vientre de otra madre, sufrir un condicionamiento mental de 15 años y luego ir desprendiéndote, poco a poco y con esfuerzo, de los paradigmas obsoletos aprendidos, hasta volver a ser Tú Mismo.



Dentro del Nuevo Paradigma se contempla, también, añade Evelyn Levy, la Telepatía para todos, como medio de superar las actuales barreras a la comunicación entre los Seres y como instrumento eliminador de la falsedad... y la Teleportación, como medio de superar, (sin necesidad de más acumulación contaminante y exclusivista de tecnología artificial) las enormes distancias en años-luz que nos separan del contacto positivo, solidario y creador con nuestros Hermanos Galácticos, que será la próxima gran empresa milenaria del Planeta Tierra Unificado y Conectado, tal como la comunicación intercontinental con los nuevos mundos descubiertos al otro lado de los mares fué la principal empresa humana en los últimos 500 años.






PREGUNTAS IMPRESCINDIBLES

que te hace JASMUHEEN antes de iniciar el PROCESO DE LOS 21 DÍAS




INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE LOS 21 DÍAS

Manuel Castelin

REQUISITOS PREVIOS:



Tienes que tener muy claro que conseguir sustituir alimentación material por alimentación sutil es lo de menos (de hecho, un 90% de las personas vuelven, días o meses después del proceso, a degustar alimentos materiales por el gusto de hacerlo o por continuar compartiendo vida social a la mesa) ... Ten claro que lo verdaderamente importante que vas a comprobar es que PUEDES MUDAR CUALQUIER PARADIGMA y que puedes aspirar a ir hasta donde tu fe y tu voluntad quiera, sin límites.



Si sólo estás pretendiendo un objetivo tan vano y superficial como reducir tu peso, olvídate. Tal vez lo consigas, más lo recuperarás enseguida. Esto es un proceso de mudanza mental total, una iniciación espiritual. No emplees un cañón antiaéreo para matar mosquitos.



Tienes que tener claro que has de dedicar 21 días completos, mejor sería 30, a una TOTAL CONCENTRACIÓN EN UN PROCESO DE MUERTE VOLUNTARIA DE UN CICLO DE TU VIDA Y RENACIMIENTO A OTRO DIFERENTE, lo cual incluye una revisión a fondo y una purificación de tu psique, además de una re-programación positiva de tu memoria celular que tú mismo vas a dictarle a tu subconsciente durante las últimas dos semanas. ANTES, ES MUY BUENO QUE TE LIBERES DE TODO COMPROMISO; QUE NADA EXTERNO INTERFIERA EN TU CONCENTRACIÓN EN ESTE PROCESO, QUE PUEDE SER EL MÁS IMPORTANTE DE TODA TU VIDA.



Bastantes personas lo han realizado al mismo tiempo que atendían su trabajo y su vida habitual, pero la mayoría de ellos se dió cuenta de que esto había supuesto una distracción tan enorme de la conexión con el YO SOY, que es la clave del proceso, que sólo lo habían hecho a medias. Así que decidieron que tendrían que repetirlo, durante su mes de vacaciones y, a ser posible, en una montaña solitaria y pura, en cuanto tuviesen ocasión. Desgraciadamente, antes de que la tuviesen, la rutina diaria volvió a adormecer a muchos... de manera que, mejor, trata de hacerlo bien DE UNA SOLA VEZ.



Es conveniente que te consigas, lejos de tu ambiente habitual, un lugar tranquilo y agradable, provisto de una buena ducha caliente, de una cama cómoda, de un exprimidor de naranjas, de agua buena para beber, sin sabor a cloro, de lecturas espirituales, un cuaderno y rotuladores de colores para escribir y dibujar, de música Clásica o Nueva Era y de ventanas abiertas a la luz y a un paisaje natural, preferiblemente en la montaña, si es verano, o cerquita de una playa tranquila, si lo haces en invierno. Ojalá que coincidas con un tiempo soleado.



Interesa que tengas una persona de confianza, bien equilibrada y serena, que te cuide amorosamente durante esos 21 días, que converse contigo y te ayude a purificar tu mente entrando en una disciplina meditativa con horas marcadas, que pueda traer lo que necesites de la calle, por ejemplo las naranjas, sacarte a pasear al atardecer, sin que tú tengas que conducir, hacerte de filtro respecto al mundo exterior... y a la que no le importe si tu emocionalidad se pone irritable y hostil hacia él en algún momento, lo cual no sería anormal.



Esa persona debería tener buena información sobre el proceso y creer en él. Sería estupendo que supiese algo sobre Psicología Energética Sutil, y no debe estar cuidando de dos personas que hagan el proceso al mismo tiempo, sino que debe atender sólo a una, al menos que ya tenga más de tres experiencias como cuidador. Sería lo ideal que esa persona ya lo hubiese hecho, pero, si no es así, que, al menos pudieses telefonear y preguntar dudas a alguien que ya pasó a Vivir de Luz. También puedes acceder al foro de esta página Web, aunque no es nada bueno que durante los 21 días te dediques a andar navegando más de una hora diaria en la net.



Como esa persona va a tener que cuidarte con paciencia casi un mes, sería conveniente que establecieses de antemano formalmente cuanto va a ganar por su dedicación, para que no surjan discusiones o desentendimientos de tipo económico ni para que se canse de tí y te abandone, o se enfade contigo, durante el proceso.



De todas maneras, nosotros, desde esta página Web, vamos a tratar de organizar un Servicio de Cuidadores, bien voluntario o bien de pago, formado por personas que ya hayan hecho el proceso y que nos den suficiente confianza como para recomendarlos a quien requiera de sus servicios.



Trataremos, también, de contactar con algunos médicos abiertos a investigar este fenómeno nuevo, los cuales puedan hacer una revisión y unos análisis del paciente, antes, en la segunda semana y al final del proceso, y luego encargarse de seguimientos y estadísticas. Tienen que ser unos médicos muy especiales, porque si te diriges a uno convencional, te dirá que te estás metiendo en una insensatez y que si perseveras en tu locura, te vas a morir.



Si tu salud ya está muy deteriorada antes de iniciar el proceso, conviene que un médico abierto y experimentado te revise y decida si tu cuerpo y tu emocionalidad van a aguantar una semana entera sin comer y beber y una segunda semana a jugo de naranja diluído en agua y sintiéndote muy dèbil. Nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidades médicas ni damos consejos sobre cuestiones particulares de salud o sistemas de tratamientos.



Somos honestos al decirte que ya ha muerto una persona en Australia durante el proceso (metiendo en un gran lío ante la Ley a sus cuidadores), porque en la segunda semana, en lugar de cumplir con las instrucciones de reposar tres veces al día, se sentía tan llena de energía que decidió escalar una montaña. LAS INSTRUCCIONES BÁSICAS QUE DAMOS DEBERÍAN CUMPLIRSE... O mejor no entrar en la experiencia. Estamos ante algo de importancia vital y transcendente.



Este proceso significa estar dispuesto a cambiar radicalmente lo que han sido tus costumbres y hábitos hasta ahora y firmar un compromiso ante tí mismo y ante la Vida de ser más cuidadoso, de ahora en adelante, con las energías de todo tipo que introduces en tu cuerpo, en tu sistema emocional y en tu mente. Además supone abrirse a tu Guía Interior y dejar que sea la voluntad de lo Más Elevado en tí Quien dirija tu vida a continuación y no otras personas (ni siquiera tus guías o compañeros de esta Iniciación, que sólo visa apartarte de toda dependencia). Significa, también, renunciar definitivamente a entregarse inconscientemente a los caprichos descontrolados de tus instintos. Es sólo para personas con un cierto grado de madurez interna.



Los 21 días sólo son una terapia de choque para desapegate de tus cadenas más fuertes a la materialidad y para iniciar LA GRAN MUDANZA, pero no sirven para iluminarte y resolver todas tus contradicciones ni curarte o salvarte definitivamente. Apenas te ponen en la primera etapa de un Camino de Consciencia que has de continuar caminando por tu propio esfuerzo, y a plena atención, si deseas llegar a convertirte, de una vez, en Ti Mismo plenamente, desgajando de tí todo cuanto aún te impide pecibir que YA ERES, AHORA MISMO, EL SER, Y QUE EL SER ES LA PERFECCIÓN.



Si durante el proceso ves, realmente, que no puedes aguantarlo, cosa que le sucede a muy poca gente (aunque, seguramente, entre el 5º y el 7º día tus resistencias instintivas intentarán forzarte a que bebas antes de que termine el plazo marcado)... sólo tendrías que volver a beber y comer (empezando por muy pequeñas dosis tomadas muy despacio), para volver a tu "normalidad" de antes. Nadie tiene graves problemas por una semana de ayuno y otras dos a líquidos, a menos que su cuerpo ya estuviese muy deteriorado anteriormente. Sólo es la emocionalidad descontrolada, y no el cuerpo, quien hará todo lo posible por interrumpir el proceso y no salirse de sus viejos hábitos instintivos y egocéntricos.



Si estás enfermo, este proceso puede servir para comenzar tu curación, pero sería un médico quien podría determinar si puedes aguantarlo, y tampoco sabemos si realmente es tu curación lo que ahora desea la Vida para tu Evolución Espiritual Eterna, o si estás en la enfermedad porque te llegó la hora de cambiar de dimensión... aunque tú debas hacer todo lo posible para sanar el cuerpo mientras tengas esperanzas.



Nosotros hablamos aquí de Dios, porque sentimos vivencialmente (y no por simple creencia), a Dios dentro de nosotros, y no tenemos prejuicios ni vergüenza por utilizar el nombre, o los nombres, que le dan las religiones y la gente sencilla a esta Fuerza Indefinible de Luz, de Transformación, de Sabiduría y de Amor Sin Igual; pero no necesitas creer en Dios si no tienes esa vivencia. Simplemente cree que la Vida es cósmica y todopoderosa, y que sus potencialidades evolutivas no han sido totalmente medidas por la Ciencia hasta ahora, ni llegarán a serlo durante muchos siglos, porque las potencialidades de la Vida Cósmica, la llames Dios o la llames Energía Universal (o lo que quieras), no sólo son infinitas, sino que la mayoría de ellas hasta inimaginables son por nosotros en nuestro actual estado de evolución.







MÁS INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO...

DESINTOXICACIÓN PREVIA

(A CONTINUACIÓN):


UNA DIETA PREVIA, DURANTE DOS MESES, PARA CARNÍVOROS:

DIETA SWEDENBORG





...Esto es una recomendación para personas que ya llevan tiempo acostumbradas a una dieta sana, con predominio de vegetales, y que no abusan del tabaco, ni del alcohol ni de las drogas y que ya han recorrido un poco de camino espiritual y tienen fe en Dios y en su voluntad de ser.



Para quienes se hallan inmersos en una vida materialista 100%, en la que uno está totalmente dominado por sus apetitos y hábitos más instintivos (o si tu caso es que andas mal de salud y quieres experimentar la alimentación pránica como remedio), tal vez sea aconsejable dedicar dos meses previos a la DIETA SWEDENBORG, o algo semejante, mientras te vas informando sobre espiritualidad y evolución en nuestra sección de LIBROS IMPRESCINDIBLES y LINKS, a la que se puede acceder desde justo el final de esta página.



Además, para todos, empieza desde mañana mismo, a levantarte con los gallos y a dedicar el primer momento de tu día a pasear por la naturaleza o a sentarte a ver amanecer, con la mirada puesta en el sol, sin parpadear, sin gafas, absorbiendo conscientemente sus maravillosas radiaciones, fortificantes, equilibradoras y alimenticias, para que tengas una jornada lleno de vitalidad y consciencia.



Si estás sentado en tu casa, ante la ventana o la terraza, conecta bajito una música relajante, concéntrate en el disco solar como quien está viéndose a sí mismo en el Espejo de la Verdad, que te muestra la inmensa estrella luminosa que realmente eres, aunque estén ocultando su brillo, como pesadas nubes, toda la materia y la ilusión que tu desarrollo dentro del seno de una sociedad materialista y superficial, o tu propia rutina, te han echado encima durante años.



Esos primeros 20 minutos de contemplar el sol cada mañana, pranificándote, y de reflexionar sobre quien realmente eres, que es lo que te gustaría dejar atrás (de lo que no eres), y qué es lo que quieres de la vida (y de ese día concreto), son tu mejor introducción al Proceso Pránico.



Cuando el brillo del sol ya se empiece a hacer demasiado fuerte para tus ojos, despídete cariñosamente de él y vete a hacerte un buen jugo de naranja diluído en agua al 50%, vuelve luego a tomarlo , a pequeños sorbos, delante del sol, ya sin fijar tanto la vista en él, y siente como, con la naranjada y con la contemplación, te has metido el poder del sol dentro, para darte fuerza durante todo tu día.



ESTO SE VA A CONVERTIR , A PARTIR DE ESE DÍA, EN UNA CEREMONIA DIARIA PARA CADA PRÁNICO, UNA CEREMONIA GUSTOSA, DE AGRADECIMIENTO POR LA VIDA, DEL MISMO CARÁCTER QUE LA QUE ERA, HASTA AHORA, SENTARTE A LA MESA CON TU FAMILIA, CADA MEDIODÍA.

MARAVILLOSO SI TAMBIÉN LA PUEDES COMPARTIR CON UNA PERSONA AMADA, PERO LO IDEAL ES QUE AMBOS OS MANTENGAIS EN SILENCIO, Y CONCENTRADOS EN EL SOL, DURANTE ESOS VEINTE MINUTOS SAGRADOS.



Si no eres capaz de levantarte temprano, esta vía de evolución no te sirve. Prueba a ver si consigues desarrollar tu consciencia a base de proyección astral, durante tus dulces y confortables sueños.



Si por causa de tu trabajo no puedes disfrutar del amanecer, o sí puedes, pero a toda prisa, distraído y nervioso, plantéate que el Pranismo no es para tí, o plantéate que debes mudar el pacto, el horario y las condiciones de tu trabajo para que nadie ni nada te interrumpa el momento más importante del día, que es el de alimentarte de PODER LUMINOSO. Este proceso visa entrar en la Tercera Iniciación Evolutiva, es decir, desarrollar una fuerte voluntad realizadora, conseguir autodominio, hacerse señor de uno mismo y dueño de su propia vida y de su tiempo.



...De manera que si ni siquiera eres capaz de hacerte soberano del inicio de tu día, sin stress, para que que esa vibración de calma y de señorío sobre tu propio ritmo la puedas llevar al resto de tu jornada, es mejor que te olvides del proceso iniciático, por ahora, y que te concentres en tratar de ser lo mejor posible en el estilo de vida que eres capaz de desarrollar.





PROCESO INICIÁTICO:



Marca claramente el día adecuado para comenzar el Proceso de los 21 Días, y, hasta entonces, dedícate a disfrutar de tus últimas degustaciones, moderadas pero intensas, de todo tipo de sabores gastronómicos, como si te fueses a morir o a abandonar este maravilloso Planeta de los Sentidos. Hazlo disfrutando de la compañía de tus amigos y seres queridos, pero sin andar contando en lo que te vas a meter, porque te podrían enviar al psiquiatra. Comienza, en primer lugar, a reducir al mínimo tu consumo de alcohol y de tabaco, con lo cual aumentará el deleite de tu paladar para los alimentos. Luego vete reduciendo el consumo de alimentos artificiales, sal y especies.



Al tiempo que vas resolviendo tus asuntos para quedar totalmente de vacaciones y desligado del mundo durante los 21 días, vete suprimiendo por completo alcohol y tabaco y todos los alimentos que no procedan, exclusivamente, del mundo vegetal.



Sigue por suprimir el azúcar, las frituras, las grasas, las salsas, leche, yogur y quesos, las leguminosas, el aceite, la sal por completo (puedes aderezar las sopas con soja o misso), la cebolla, el ajo... y pasa la última semana tomando unicamente jugos variados de frutas o de verduras, diluyéndolos cada vez más en agua natural de montaña, sin sabor a cloro.



En esa última semana, cuida ya, también, de no derramar tu energía en juegos sexuales. Olvídate del sexo por lo menos hasta un par de semanas después de los 21 días, y aún entonces te recomendamos el llamado amor tántrico, para que tu energía generatriz, la más poderosa que tienes, no se pierda, sino que contribuya a aumentar tu evolución consciente.



Esta desintoxicación previa y paulatina es absolutamente necesaria, porque tu cuerpo se pondrá a eliminar venenos acumulados, y eso producirá los siguientes síntomas: insomnio, dolores de cabeza, náuseas, irritabilidad, dolores musculares, lengua saburosa, mal aliento, puede que extreñimiento, sensación de debilidad, intranquilidad y nerviosismo... y todo eso es bueno, porque indica que te estás limpiando y que los espíritus elementales que dirigen tus hábitos viciosos y que estaban acostumbrardos a dominarte, protestan y resisten, y hasta se rebelan temperamentalmente y te proporcionan todo tipo de argumentos razonables y justificaciones para que desistas... y es mejor que pases por todo eso y comiences a imponer tu VOLUNTAD DE SER al capricho de los elementales antes de la primera semana del proceso, en la que vas a estar muy sensible.



Aconsejamos informarse bien antes de comenzar, así como informar a su asistente y a los familiares con quienes conviva. Habría que leer "VIVIR DE LUZ", de Jasmuheen (Ediciones Apóstrofe, Barcelona 1998, tfno. 93 226 94 86), aunque hay quien dice que está agotado (o boicoteada su publicación por los intereses de las multinacionales de Comida-Basura). Recomendamos también todos los libros gratuítos y las informaciones de esta Web, incluídos los enlaces a otras webs del Movimiento Pránico; más los libros de la Metafísica, inspirados por los Maestros Ascensionados de la Gran Fraternidad Blanca, que fueron los mentores y guías de Jasmuheen, sobre todo "EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN" (haremos un enlace a él).





Desde el final de cada una de nuestras páginas tienes entrada directa a la CIBER-ESCUELA INICIÁTICA "VIVENDO DA LUZ" , de Brasil, pais acuariano 100%, donde más y más gente está viviendo este proceso en el Mundo Latino: hasta ahora, unas 300.000 entraron en el Site de la Escuela y ...MAS DE 3000 -TRES MIL- PERSONAS YA SE ATREVIERON A PASAR POR LOS 21 DÍAS DE RE-PROGRAMACIÓN DE SU DNA !!, así que es un enorme apoyo y referencial y el Portugués es muy facil de comprender para un hispano-hablante, por tanto siéntete en ella como en tu casa.



SE DISCRETO: ES MUY IMPORTANTE no andar hablando de que inicias una cosa tan aparentemente RADICAL sino a las personas ciertas.

¿ RADICAL? sí, RADICAL, porque "radical" viene de "raiz", y este proceso va a la RAIZ DEL HOMBRE, donde pretende despejar de contaminación material el canal luminoso que siempre le conectó en directo con su ESENCIA DIVINA.

Somos la epidermis de Dios, su ojo y sus manos percibiendo, transformando y sutilizando el mundo denso, y hemos de comenzar por sutilizar la densidad de nuestros propios cuerpos elementales, a fin de re-transformarla en la Luz Esencial que antes los creó, congelándose.

Tenemos la misión de retornar la Creación a Su Origen, mas retornarla de tal manera transmutada, que hasta la más ínfima célula o el mas imperceptible átomo regresen a la Suprema Consciencia cargados de mayor y más rica consciencia, una consciencia VIVIDA por nuestro CÓSMICO SER SUTIL en la parte material de Sí, a través de nosotros.



...Es excelente obtener el apoyo de tu familia próxima, aunque al principio se resistan algo, lo que es normal. Es IMPORTANTÍSIMO tomar contacto con otras personas que ya se encuentran en estado de BIGU (no-alimentación material), para resolver dudas y sentirse respaldado por sus propias experiencias; para ello, entra en el Forum de la ESCUELA INICIÁTICA Y EN LA PÁGINA NUESTRA QUE VA PRESENTANDO LOS TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE HICIERON EL PROCESO: "LOS PRÁNICOS", QUE CONVIENE LEER UNO A UNO, empezando por Evelyn, Steve, Ratan Manek y la doctora Barbara Moore... lee también a Sebastiao Brandao y los que ahora mismo están pasando por el proceso o lo han acabado hace poco. Los enlaces a esas páginas, en "LOS PRÁNICOS", a donde puedes llegar desde el pié de esta página.



La clave del éxito de tu proceso consiste en tener muy claro lo que estás pretendiendo, en esencia, conseguir: que no es adelgazar, ni vencer una apuesta vanidosa, ni batir un record Guiness, ni demostrar a tu gente, durante un mes, lo bravo que eres, para, al mes siguiente, vender tu dignidad espiritual por un plato de lentejas y regredir.



Lo que debes pretender es una re-conexión interna con las potencialidades de tu Yo Superior a base de un intenso ejercicio de la fe en Él y de tu fuerza de voluntad para ser tú mismo, desde Él , que es poderoso, indestructible, eterno y emanado del Espíritu Cósmico a imagen y semejanza Suya (...y no que sean tu cuerpo físico, ni sus instintos -cuerpo etérico-, ni tu emocional ni tu intelecto, como hasta ahora, quienes dominen sobre tu espíritu individual).



También es válido que pretendas iniciar una curación para tu cuerpo, aunque eso está en las manos de Dios concedérla o no, y si te la concede, tendrás que continuar trabajándotela después.



ESTO NO ES UNA RELIGIÓN. NADIE AQUÍ ESTÁ BUSCANDO SEGUIDORES ( y si notas que los buscan, deberías irte a otro lugar). LO QUE CUALQUIER ESCUELA DE LUZ DIGNA DE ESE NOMBRE PRETENDE, ES ANIMARTE A QUE TE DESPRENDAS DE TODO LO QUE NO ES TÚ MISMO, DE TODA ESA TIERRA PESADA QUE ENVUELVE TU LUZ ORIGINAL COMO UNA TUMBA, PARA QUE LUEGO SÓLO TE SIGAS A TÍ MISMO, A TU PROPIO BRILLO INTERNO, DESENTERRADO Y SUPERLÚCIDO.

TU BRILLO, UNIDO AL DE MUCHOS RENACIDOS, COMO TÚ, CONVERTIRÁ A NUESTRO PLANETA AZUL EN LA RADIANTE ESTRELLA ACUARIA.



trisquel.gif (9669 bytes)Clique aquí para entrar en las instrucciones del PROCESO DE LOS 21 DÍAS:



es.gif (109 bytes)

-PREPARACIÓN DEL PROCESO

-1ª SEMANA

-2ª SEMANA

-3ª SEMANA


TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HICIERON EL PROCESO

LOS PRÁNICOS

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Donde puedo leer el proceso de los 21 dias paso a paso. Muchas gracias, saluditos..!