TERAPIA HOMA
LA ANTIGUA CIENCIA DE SANACIÓN
Es una Ciencia de la Sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica. Está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos. El equilibrio bioenergético es SALUD.
La Terapia Homa es una Ciencia Bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencia.
¿Qué es el Agnihotra?
Es el fuego bioenergético básico y más potente de la Terapia Homa. El Agnihotra capta en una Pirámide de Cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, luego la distribuye alrededor. El Agnihotra ayuda a establecer un equilibrio bioenergético en toda la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales, y seres humanos.
QUÉ ES LA TERAPIA HOMA?
HOMA es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de YAJNYA. YAJNYA es un termino técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la acción del fuego. Esto significa utilizar el fuego como instrumento mediador, para sanar y purificar la atmósfera.
Tú sanas la atmósfera y recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti.
Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión "sanar la atmósfera" posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.
YAJNYA nos devuelve los nutrientes que la contaminación roba al medio ambiente.
El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambien en su estructura y peso atómico.Varía la velocidad de la rotación de los electrones y neutrones.
Si a los científicos se les proporciona una adecuada percepción, podremos demostrarles cómo este conocimiento puede ser usado ventajosamente en algunas áreas cuando se las mira desde la perspectiva de YAJNYA.
La Terapia Homa es una ciencia revelada.
Es tan antigua como la creación.
En el transcurso de tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora ha sido resucitado para orientar a las personas sobre cómo corregir las condiciones contaminantes que encontramos hoy día en el planeta. La Terapia Homa proviene de los VEDAS, el acervo de sabiduría más antiguo conocido por el ser humano.
Cuando las cosas van mal a consecuencia de la contaminación, los elementos de la naturaleza comienzan a cambiar.
La cohesión de los átomos, su fusión, se comporta de una manera distinta, tal como se describe en ATHARVA VEDA.
Se afirma que si los átomos comienzan a refusionarse y a fisionarse de una manera inapropiada, una civilización puede ser destruida. Si se hace YAJNYA (HOMA) cuando esto ocurre,se ayuda a restaurar la armonía y se produce un elemento nuevo y benéfico.
Nótese que no decimos "creado".
Nada es creado, solamente se restructura.
Este Conocimiento es Terapia Homa.
Elimina el estrés y la tensión de la mente
Limpia un área de patrones de pensamientos negativos que dominan la mente.
Establece en un área un enfoque positivo caracterizado por el Amor.
Disminuye la ira y los patrones de hábitos autodestructivos.
Despierta la motivación para liberarse de la adicción a las drogas, al alcohol y de otros hábitos destructivos.
En la agricultura:
Propone el cultivo de verduras, frutas, cereales y otros alimentos, sin fertilizante químicos: insecticidas, pesticidas, herbicidas. Fortalece, en cambio, el delicado sistema energético de las plantas, provocando una alteración en las hormonas de los órganos reproductivos de las pestes, etc. Dentro de una pequeña área de terreno puede cultivarse una gran cantidad de alimentos, introduciendo técnicas microclimáticas que llegan a ser autooperativas, basadas en las fases del sol y de la luna y en el fuego HOMA.
En el medio ambiente:
Purifica el aire que respiramos al eliminar toxinas de la atmósfera.
Purifica el agua contaminada.
Mejora el contenido nutricional del espacio existente entre dos planetas.
Siembra las nubes de manera que estas precipiten lluvias nutrientes.
En la medicina: Tiene poderes medicinales para seres humanos, los animales y las plantas. Produce una atmósfera HOMA y ceniza HOMA para prevenir y curar enfermedades, tal como se encuentra establecido en AYURVEDA.
Neutraliza los efectos producidos en el cuerpo al ingerir alimentos radioactivos.
Miles de personas, la mayoría de ellas de América del Norte, de América del Sur, de Europa Occidental y de Europa Oriental, se han beneficiado en muchas de las áreas mencionadas, con las técnicas de la Terapia Homa.
AGNIHOTRA
Agnihotra es un regalo a la humanidad de las más antiguas ciencias Védicas de la Bioenergía, la Medicina, la Agricultura y la Ingeniería Climática.
Agnihotra es el proceso de purificación de la atmósfera mediante la acción del fuego preparado en una pirámide de cobre, sintonizado al biorritmo de la salida y la puesta del sol.
A través de la práctica del Agnihotra usted notará que la tensión de la mente desaparece y usted comienza a experimentar paz. La mente es reestructurada tan gentilmente, tan delicadamente, tan sin esfuerzo, sentándose en la atmósfera de Agnihotra, facilitando el reaccionar siempre con amor.
EFECTOS DEL AGNIHOTRA:Las siguientes son algunas de las cosas dichas sobre Agnihotra en la antigua tradición científica:
Una enorme cantidad de energía se concentra alrededor de la pirámide de cobre de Agnihotra, justo a la hora de Agnihotra. Esto crea un tipo de campo magnético en el cual se neutralizan los tipos de energía negativa y se refuerzan los tipos de energías positivas. Por lo tanto, un patrón positivo es creado por la persona que hace Agnihotra, tan sólo con hacerlo.
Al hacer Agnihotra el humo reúne partículas de radiación dañina de la atmósfera y neutraliza su efecto radiactivo a un nivel muy sutil. Nada se destruye, sólo se cambia.
Cuando el fuego de Agnihotra está encendido, no sólo hay energías del fuego sino, que se crean energías sutiles por los ritmos y Mantrams. Estas energías son generadas o lanzadas a la atmósfera por el fuego. También hay que considerar la calidad de los materiales que se queman y así tendremos el efecto completo de ese Homa Terapéutico. Mucha energía curativa emana de la pirámide de Agnihotra.
LA NATURALEZA DE AGNIHOTRA :Agnihotra renueva las células cerebrales. Revitaliza la piel.
Purifica la sangre. Es un acercamiento holístico a la vida.
Agnihotra tiene la habilidad de neutralizar bacterias patógenas.
Usted se sienta con el fuego de Agnihotra y respira el humo, el cual va rápidamente a la corriente sanguínea y pulmones.
Esto tiene un efecto excelente en el sistema circulatorio y este efecto se potencializa si se ingiere la ceniza.
El humo tiene un buen efecto en el cerebro y en el sistema nervioso.
Si se colocan plantas en una pieza donde se mantienen vibraciones del fuego piramidal de Agnihotra, una persona con sutileza suficiente puede, en efecto, ver el crecimiento, la comunicación entre ellas, etc.
Las plantas reciben nutrición de la atmósfera de Agnihotra, se ponen felices y crecen bien.
Tal como el fuego piramidal de Agnihotra da nutrición a las plantas, provee lo mismo para la vida humana y los animales.
El sol trae o lleva la energía que da condiciones que conducen a un cambio antipolucionario.
Calma el mundo.
La pirámide es el generador; el fuego es la turbina; el estiércol de vaca, el ghee (mantequilla clarificada de leche de vaca) y el arroz, interactúan para formar una composición que es lanzada, que rodea, neutraliza y nutre la materia.
Entonces, con sustancias orgánicas, ésto provee los nutrientes para sobrevivencia, rendimiento y propagación. Así es como el fuego de Agnihotra sana la atmósfera, a nivel físico. Miles de personas de todos los continentes, pertenecientes a diferentes razas, idiomas, religiones y grupos espirituales que practican Agnihotra, han afirmado que simplemente haciendo el Homa diario (Agnihotra a la salida y puesta del sol) sienten como si una película protectora los envolviera.
MATERIALES PARA AGNIHOTRA
PIRAMIDE : Para Agnihotra usted requiere una pirámide de cobre de tamaño específico. El cobre es un conductor de energía. Justo en el Agnihotra de la mañana, todas las electricidades, energías, éteres son atraídos a la forma de la pirámide. A la puesta del sol se retiran emitiendo energías en formas de pirámide.
ARROZ: Arroz integral. El arroz procesado pierde su valor nutritivo, por éso se usa arroz integral.
Sólo granos enteros deben usarse para el Agnihotra.
Si el arroz está partido, la estructura de energía sutil se perturba y por lo tanto, no es apto para el fuego sanador de Agnihotra, y la ceniza no servirá para sanar.
GHEE (mantequilla clarificada): Tome mantequilla de leche de vaca sin sal, y si es posible, que no tenga aditivos químicos. Caliéntela al fuego lento. Después que los sólidos blancos hayan surgido a la superficie, cuele el líquido a través de un colador fino. El líquido colado es mantequilla clarificada (ghee). Este puede durar largo tiempo sin refrigeración.
Ghee es una sustancia medicinal muy especial. Cuando se usa en el fuego de Agnihotra, actúa como agente portador de energías sutiles. En el Ghee se encierra energía poderosa.
ESTIERCOL SECO DE VACA (deshidratado): Tome estiércol de vaca, macho o hembra. Si es fresco, moldéelo como panqueques o galletas y séquelo al sol. El fuego de Agnihotra debe prepararse con este estiércol. El estiércol de vaca es tratado como medicina en todas las culturas antiguas, ya sea indio oriundos de Norte o Sudamérica, Escandinavia, Europa Oriental y Occidental, Africa o Asia.
COMO PREPARAR EL FUEGO DE AGNIHOTRA :
Coloque un pedazo de estiércol de vaca seco al fondo de la pirámide de cobre. Ordene pedazos de estiércol untados con ghee en la pirámide de tal manera que el aire pueda circular entre ellos. Aplique un poco de ghee a un pedacito de estiércol y enciéndalo unos minutos antes del momento preciso de salida o puesta del sol.
Inserte el pedazo encendido en la pirámide.
Pronto todo el estiércol en la pirámide encenderá.
Se puede usar un abanico para soplar aire y ayudar la llama.
Sin embargo, no sople con la boca para evitar que las bacterias de ella entren en el fuego.
No use otro combustible que no sea ghee para encender el fuego.
En el momento preciso de la salida y puesta del sol una buena llama debería estar ya lista en la pirámide.
AGNIHOTRA es un regalo a la humanidad de las más antiguas ciencias védicas de la bioenergía, la medicina la Agricultura y la ciencia climática.
Agnihotra es el proceso de purificación de la atmósfera mediante la acción del fuego preparado en una pirámide de cobre y sintonizado al biorritmo de la salida y puesta del sol. A través de la practica del Agnihotra Ud. notara que la tensión de la mente desaparece y Ud. comienza a experimentar paz. La mente es restaurada tan gentilmente tan delicadamente sin esfuerzo sentándose en la atmósfera de Agnihotra.
EFECTOS DEL AGNIHOTRA
Las siguientes son algunas cosas dichas del Agnihotra en la antigua tradición Científica:
Una enorme cantidad de energía se concentra alrededor de la Pirámide de cobre justo, a la hora del Agnihotra. Esto crea un tipo de campo magnético en la cual se neutralizan los tipos de energía negativa y se refuerzan los tipos de energía positiva por lo tanto un patrón es creado por la persona que hace Agnihotra, tan solo con hacerlo.
Al hacer Agnihotra el humo reúne partículas de radiación dañina de la atmósfera y neutraliza su efecto radioactivo a un nivel muy sutil. Nada se destruye solo se cambia.
Cuando el fuego de Agnihotra esta encendido, no solo hay energía del fuego si no que se crean energías sutiles por los ritmos y Mantras. Estas energías son generadas o lanzadas a la atmósfera por el fuego.
También hay que considerar la calidad de los materiales que se queman así tendremos el efecto completo de ese HOMA Terapéutico.
Mucha energía curativa emana de la Pirámide de Agnihotra.
Agnihotra renueva las células cerebrales. Revitaliza la piel. Purifica la sangre. Es el acercamiento holistico a la vida.
Agnihotra tiene la habilidad de neutralizar bacterias patógenas.
Ud. se sienta con el fuego de Agnihotra y respira el humo, el cual va rápidamente a la corriente sanguínea y pulmones. Esto tiene un efecto excelente en el sistema circulatorio y este efecto se potencializa si se ingiere la ceniza. El humo tiene un buen efecto en el cerebro y en el sistema nervioso.
Si se colocan plantas en una pieza donde se mantienen vibraciones del fuego de la piramidal de Agnihotra una persona con sutileza suficiente puede en efecto ver el crecimiento, la comunicación entre ellas, etc. Las Plantas reciben nutrición de la atmósfera, se ponen felices y crecen bien.
Tal como el fuego de Agnihotra da nutrición a las plantas, provee lo mismo para la vida humana y los animales.
El sol trae o lleva la energía que da condiciones conducentes a un cambio antipolucionario. Calma el mundo. La Pirámide es el generador, el Fuego la Turbina, el estiércol de vaca el Ghee (mantequilla clarificada de leche de vaca sin sal) y el arroz integral interactúan para formar una composición que es lanzada rodea y neutraliza y nutre la materia. Entonces con sustancias orgánicas esto provee los nutrientes para supervivencia, rendimiento y propagación. Esto es como el fuego de Agnihotra sana a la atmósfera a nivel físico.
Miles de personas de todos los continentes pertenecientes a diferentes razas, idiomas religiones y grupos espirituales que practican Agnihotra, han afirmado que simplemente haciendo el Homa diario (Agnihotra salida y puesta del sol) sienten como si una película protectora los envolviera.
Prayapataie Suajá(Agrege la segunda porción de arroz mezclado con Ghee al fuego)
Prayapataie Suajá(Agrege la segunda porción de arroz mezclado con Ghee al fuego)
Om Triambakam Homa
OM TRIAMBAKAIN IAYAAMAJEE
(agregar unas gotas de ghee al fuego y comenzar nuevamente cantar el Mantra, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario