miércoles, 23 de junio de 2010

mirar sol y esencia JIng

Hira Ratan Manek asegura que, si miramos al sol al despuntar en el horizonte o al ponerse en su ocaso, a partir de un detallado protocolo, los beneficios que recibiremos serán extraordinarios.
El escritor Germán Martín Rais relaciona esta interesante práctica con la ya famosa glándula pineal y la esencia (jing) en medicina china.
El autor de Duna deduce que mirar al sol, podría acabar con la limitación que la filosofia china ancestral ha contemplado desde antiguo sobre la imposibilidad de regenerar la esencia (jing), y nos invita a probar tan interesante práctica.
El artista Víctor Brossa pone la voz y sus imágenes manipuladas para vestir este trabajo que defiende, por encima de todo, el amor por la vida y la salud tanto mental, como física y espiritual.





muy bueno el video!!
algo para aclarar nada mas, la nota del principio no es la nota 528 Hz ... comparen con cualquier video de 528 Hz y verán =D
Namaste

  • @lechu1991 Bueno, yo la saqué de un lugar donde decía que sí era la frecuencia 528 Hz, pero tal vez algo se me pasó por alto. De todas formas, cuando creo mis vídeos siento que somos todos los que estamos colaborando en lo que resulta. No controlo nada y recibo lo que llega sin apenas planificación. Eso es el arte, dejarse llevar apartando la mente. Quien sabe si esta frecuenciaes mejor que la misma 528(si es que no lo es), porque es lo que entonces me llegó. Misterios de la conciencia...
Muy bueno. Me dice un músico que la nota es un SOL

Genial es una escripción exacta, sencilla y clara sobre nuestra conexión a nuestra energia original.
solo El comentario sobre el sexo ( es importante hacer la diferencia entre sexo y sexualidad)

No hay comentarios: