martes, 1 de junio de 2010

ELITOM BEN YISRAEL - breatharian

Elitom Ben Yisrael has been a Breatharian since 2001. As of this writing, March 2010, he is still a Breatharian, living in Ohio, nourishing himself daily in local parks and along the shore of Lake Erie. He teaches and can be reached at elitomben11969@hotmail.com.












BREATHARIAN MEDITATIONS

A Breatharian nourishes their body from energy, breath, and sunlight, instead of food and water. This same wiring is becoming available to all of us. Listen, learn, and explore this ability with long-time Breatharian Elitom Ben Yisrael and sound shaman Norma Gentile. Together they offered a workshop to help others "turn on" their own Breatharian wiring. This is a recording of that workshop. It includes spoken meditations, Elitom's own story, and healing 
chants from Norma to guide your own discovery.

Information on this recording includes:

How a Breatharian Grounds
Elitom's Story of Becoming a Breatharian
How the 8th chakra works for Breatharians
Meditation to find 8th chakra and re-tune it
Meditation to align Heart and Chakras in Pranic Tube
Meditation on Liquid Light
Elitom speaks on Conscious Nourishment
Why and How to Nourish Yourself from Energy
Transition to Energy from Food
Physical and Conscious Ascension
Sound Meditation toward Breatharianism


Sirviendo al Espíritu: Aerívoros Entre Nosotros   
Por Norma Gentile



El mes pasado, mi amigo, Elitom ben Yisrael, estuvo en una serie de entrevistas para televisión. Ha sido un Aerívoro durante diez años. Para él, ser un Aerívoro significa que no toma alimentos, ni bebe agua, sino que se nutre de las energías sutiles. Lo hace a diario, normalmente a través de la meditación, Tai Chi y yoga. Si sientes curiosidad por verle y oírle, el primero de tres vídeos está disponible ahora online (Los videos llevan subtítulos en español. Mira la URL al final de la newsletter).

En Diciembre de 2003, Elitom y yo facilitamos juntos un taller bajo el nombre de Breatharian Meditations – Meditaciones de Aerivorismo (está disponible como CD o como mp3, pero solo en inglés, lo siento), ofreciendo una serie de meditaciones que cualquiera puede usar para explorar su propio potencial para conectar con el cableado “Aerívoro” del cuerpo físico.

Como resultado, tanto él como yo recibimos correos de gente que estaba intentando convertirse en Aerívoros pero que normalmente lo hacían mediante simplemente no comer. Debido a que estas nuevas entrevistas se han hecho públicas y al aumento del interés sobre el Aerivorismo (alimentarse de energías sutiles, sin comer ni beber), quiero dejar muy claros unos cuantos puntos.
Tal y como Elitom ha indicado repetidamente, él se nutre y se alimenta de todo lo que está a su alrededor. El Aerivorismo no es dejar de comer y desconectarse del mundo físico. No es elevarse por encima de todo o escaparse de las cuestiones de la vida diaria. Más bien es un proceso de abrir el Corazón a una nueva conciencia donde sabes que tú mismo eres parte de la intrincada red del Espíritu. Llegas a estar más conectado al mundo, sintiendo más, viendo más y notando intensamente todo lo que está a tu alrededor. El cese de la necesidad de comer alimentos físicos es uno de los posibles resultados de este proceso de conectar más profundamente con tu propio Espíritu, pero no es el único resultado posible.
Casi toda la gente viva tiene el potencial en su cableado áurico de ser un Aerívoro. Muy pocos tienen como meta, en la travesía de su alma en esta vida, vivir completamente como un Aerívoro. Permíteme ponerlo así: que te guste pintar simplemente, no significa que tengas que ser un artista profesional en esta vida, y sólo porque puede que no seas un pintor profesional, no implica tampoco que tengas que dejar de pintar por completo.
Lo mismo ocurre con nuestro cableado natural Aerívoro. Nosotros ya tenemos algún aspecto de ese cableado sintonizado. Normalmente un 5 ó 10 por ciento de nuestro 8º chakra inferior (el que está por debajo) está sintonizado con la Pura Energía de la Naturaleza. Según yo lo veo, los Aerívoros tienen cerca del 90 por ciento de ese mismo chakra sintonizado en la Pura Energía de la Naturaleza. Tal como Elitom y yo demostramos en el CD, y tal como lo enseño en mis Talleres para Formación de Terapeutas, cualquiera puede sintonizar del todo su 8º chakra inferior en la Pura Energía de la Naturaleza para crear agua directamente en su cuerpo. Aprender esta técnica no significa que vayas a convertirte en un Aerívoro por completo. Significa que estás utilizando conscientemente tu cableado Aerívoro. Y según practiques el uso de este cableado al principio, de forma sencilla, tendrán lugar cambios en tu vida.
Un comentario de Elitom:
En esta escuela de la vida, según sigues aprendiendo, desarrollándote y creciendo, no se trata de comer o no. Seguir al espíritu para convertirte en un Aerívoro no es algo forzado. Es un “permitir”. Y dependiendo del trabajo asignado que estés cumpliendo, puede que sea ésta la energía que se necesite, o no.
Una energía Aerívora no es de ayuda en muchas situaciones, y su conocimiento no es para todo el mundo. La gente que se pone en contacto conmigo son personas que meditan, siguen prácticas holísticas, dietistas de alto nivel… ¡no alguien que hace competencias de comer hamburguesas o algo así!
La experiencia de llevar el cableado de Aerivorismo mientras que se esté alrededor de la gente no es fácil en absoluto. A los amigos y familiares no les gusta que sus creencias sean desafiadas. Esta es la razón por la que voy a trabajar seriamente ahora, así, en el futuro, los Aerívoros no tendrán que pasar por las mismas dificultades por las que he pasado yo durante mi transición. En los próximos diez años, esto será sabido por todos en esta cultura (los Estados Unidos). Estoy entre los primeros frutos.
Estaba en un centro de tiendas en Carolina del Norte y entablé conversación con un hombre de la India. Me preguntó si quería ir a comer algo y le contesté que estaba haciendo una dieta especial. Me preguntó cuál era mi dieta y le expliqué que era un Aerívoro. No se sorprendió cuando se lo dije. En su cultura el Aerivorismo es de conocimiento común, y también en China. Y un día será aceptado también aquí, en los Estados Unidos.
Con el tiempo y la práctica, he aprendido a encender y apagar mi cableado Aerívoro para crear agua en mi cuerpo. Mayormente he usado esta técnica durante viajes en los que, durante unas pocas horas, no es aconsejable beber el agua local. Puedo sentir que mi cuerpo cambia y depende de modo más intenso de mi cableado natural Aerívoro, y luego, conscientemente, me suelto y vuelvo a lo que es más cómodo para mi cuerpo. En este momento, no mantengo mi cableado Aerívoro. Y, siempre reanudo la tarea de beber agua tan pronto como puedo. Siempre que hay comida física en el cuerpo, hay necesidad de tener agua física en el cuerpo, también para que el proceso de la digestión física funcione correctamente.
Muy a menudo, siento que la gente trata simplemente de dejar de comer, y a eso lo llaman Aerivorismo. No lo es. Esto es anorexia. Puede que tenga una intención sagrada, pero no es más que anorexia. Esto conlleva una creencia subyacente de “si tan sólo pudiera dejar de comer, sería perfecto/a”, y un sentido de desear desesperadamente elevarse por encima de, o abandonar el mundo físico.
Pero irónicamente, el Aerivorismo requiere una conexión más profunda con tu cuerpo físico y con la Tierra que la que proporciona el comer simplemente. Cuando la mayoría de los Aerívoros hablan de su experiencia diaria, mencionan ese sentido de estar en comunión constante con el Espíritu, el Amor, la Tierra y la gente que los rodea.
Por mi propia experiencia, cuando elijo utilizar mi cableado Aerívoro, siento todo lo que está a mi alrededor. Permito a mi esfera áurica mayor, la que existe unos a 7’6 metros de mi cuerpo, que se cobre vida. Como resultado, la cualidad de la energía en una sala, la energía del aire, la edad y la salud de los árboles circundantes, las emociones de otros… todas ellas son parte del campo mayor de energía desde el cual me estoy nutriendo. Y con el tiempo, he aprendido a recibir sólo aquellas energías que están sintonizadas verdaderamente con mi propio cuerpo, y dejo que las otras energías estén simplemente.
Para un Aerívoro, estar en comunión con lo que le rodea, es cómo se nutre a sí mismo. Y, a veces, es difícil, cuando hay dolor físico o emocional en las personas que te rodean. O cuando hay un gran desequilibrio en el medio ambiente físico que te rodea. Esto es algo que yo siento que necesita ser tratado. Convertirse en un Aerívoro, incluso explorar este proceso, significa instalarse más profundamente en el mundo, no sobre o fuera de él.
¿Soy inferior o menos que un Aerívoro porque todavía como alimentos? Es verdad que mi cuerpo, debido a que tomo alimento físico, tiene que mantener una porción de sí mismo vibrando a un nivel que está más cerca de la dimensión física de la Tierra. Yo creo que todo el mundo tiene su cableado único y su vibración para ofrecer al planeta. Me pregunto que, si creer que comer alimentos es “inferior” a ser un Aerívoro, no es en realidad una parte de nuestro ser bloqueada en la polaridad. Así que por ahora, podría decir que las vibraciones de los que comen alimentos y las de aquellos que se nutren de energías naturales espirituales, sencillamente, son diferentes.
Con el tiempo, cada vez más gente “encenderá” su cableado Aerívoro más intensamente. Pero sospecho que esto ocurrirá dentro de unos cien años o más. Cada uno de nosotros ya tiene el cableado. La travesía de nuestra alma, aquí y ahora, en esta vida, puede que lo encienda un poquito, o mucho. Hay una necesidad de gente para que llene el espacio entre los que comen carne, los vegetarianos estrictos, los crudívoros y los Aerívoros. Hay un gran hueco energético entre el Aerivorismo y los que consumen alimentos crudos. Me parece que en el futuro próximo, mucha gente vivirá como Aerívoros parciales: comerán vegetales crudos mientras que cuando estén meditando o haciendo yoga, también se nutrirán con su cableado Aerívoro.
Estamos en un tiempo de transición. Que encuentres tu propia velocidad a lo largo del camino es más importante que intentar hacer algo que esté más allá de lo que tu cuerpo y tu alma estén preparados para hacer. Cuando cualquiera de nosotros se siente equilibrado en su cuerpo, somos más capaces de crear una vibración de amor y gratitud que irradia al mundo. No fuerces lo que no estás listo para cambiar ¡Ya hay bastantes cuerpos físicos irradiando impaciencia y estrés! Honra el camino de tu propia alma.
Quiero compartir aquí una nota final, basada en información brindada por Shesat (la compañera de Thoth). Ambos son considerados Maestros Ascendidos, y como parte de su ascensión pasaron por un estadio de nutrir sus cuerpos físicos más desde la energía que desde la comida tradicional. Ella habla desde la perspectiva de ser/estar con nosotros, no separada de nosotros aquí en la forma:
A ti, que eres el que está buscando:
La nutrición de nuestro Divino Templo, que es nuestro cuerpo físico, necesita ser hecha de acuerdo con Divino Templo, no de acuerdo con nuestras creencias. La creencia de que comer alimentos para nutrirnos está “mal” y que ser capaz de nutrir el cuerpo sólo con la energía sutil está “bien” es parte de tu sistema de creencias.
Cada persona expresa el Amor por Dios a su manera única. Para permitir esa expresión de moverse a través de tu cuerpo, tu Divino Templo, y fuera en el mundo, primero es necesario nutrirte a ti mismo ¿Por qué Dios (o el Espíritu o Todo lo que Es) querría hablar a otros a través de ti? Porque es tu voz la que es audible para los otros. Y esa voz es sólo audible cuando vives en el mismo mundo que aquellos a los que estás sirviendo.
El Aerivorismo es hacia donde os dirigís como raza, pero todavía no habéis llegado. Unas pocas personas tienen la tarea especial de abrir ese camino para muchos otros. Pero incluso más gente está siendo llamada a permanecer con esos muchos otros, y ayudarlos a aprender sobre el Espíritu. Es tentador adelantarse mucho en el camino ¡Puedes sentir la posibilidad y quieres correr rápido hacia esa posibilidad! Pero puede que no sea tu camino ir por encima.
Para estar al servicio de la mayoría de la gente que siente su posibilidad Aerívora, hay que aprender a usarla un poquito, aquí y allá, para mantener una vibración de amor, compasión y luz dentro del cuerpo. Hay que comer lo que los cuerpos piden para proporcionar la nutrición, dando muchas gracias a las plantas y a los granjeros por la calidad de las energías que ese alimento provee para los Divinos Templos Vivientes.
Y al estar conectados con el ciclo de comer alimento físico, el amor, la compasión y la gratitud expresadas al comer, se sienten en el reino de las plantas, en la Tierra y por todos los demás humanos en este planeta.
Tu Divino Templo Viviente busca estar en servicio. Permítete escuchar qué es lo que el Templo quiere recibir para estar equilibrado ahora. Tanto si te nutres con energías sutiles de la Naturaleza, como de una beneficiosa ensalada orgánica, frutos secos y mango o manzana frescos, estás en servicio.
Nos elevamos a un nuevo estado de conciencia al crear las vibraciones de amor, caridad, gratitud y compasión. Permítete crear estas vibraciones en vez de vibraciones de vergüenza y culpabilidad por no ser capaz de hacer algo que tu cuerpo y el camino de tu alma no han elegido hacer. Permanece en amoroso servicio a tu mundo exactamente donde y como estás. Ése es un verdadero servicio.
Mi amor y gratitud para todos.
Norma (con Shesat)




Sobre Elitom:

Elitom ben Yisrael vive en el Medio Oeste americano, donde se nutre diariamente en parques locales y a lo largo de la orilla del Lago Erie. Ha sido Aerívoro durante más de 10 años. Enseña esta técnica y lo puedes encontrar en elitomben11969@hotmail.com. Recientemente ha sido entrevistado y los vídeos, con subtítulos en 42 idiomas incluyendo el español, y pueden verse en línea copiando la siguiente URL en tu barra de búsqueda. www.suprememastertv.com



Más Artículos Acerca Del Aerivorismo

Nutrirnos de la Naturaleza

Breatharian Meditations es una grabación de un taller en vivo impartido por el Aerívoro Elitom ben Yisrael y la chamada del sonido Norma Gentile. Incluye meditaciones habladas, información de Elitom, y cantos para guiar tu propio descubrimiento de tu cableado Aerívoro. Para más información por favor visita www.healingchants.com/recordings_bm.html

Derechos Reservados 2010 Norma Gentile. www.healingchants.com


Viaje de Sonido por Norma Gentile


Concierto en vivo cantado por Norma Gentile con Cuencos Tibetanos y Canto Armónico en Sobre Tono

Cantos de Meditación de Hildegard von Bingen.

Sobre Norma Gentile

Norma Gentile, chamana experta en sonidos, es una intuitiva natural y canaliza a María, el Arcángel Miguel y a los Hatores. Tiene una consulta privada como terapeuta y ofrece sesiones en inglés y español, a la vez que conciertos en lo utiliza el sonido de su voz y cuencos tibetanos como energías sanadoras, y también facilita talleres en los que enseña sus técnicas. Para escuchar más de su música para sanacion y leer sus articulos por favor visita su sitio web www.healingchants.com.

El nuevo CD de Norma, Canciónes del Espíritu, (Songs of Spirit), ya está disponible en Ma’at Shop.

No hay comentarios: