sábado, 22 de mayo de 2010

seres autotroficos - alimentarse del sol

La vida no es más, que un acto de elogio a la creación y a cada manifestación dela vida en particular

r

Fundamentalmente nuestro principal guía es el sol, para fusionarnos con la conciencia solar y despertar nuestro sol interior, desempolvando de esta manera un conocimiento ancestral y cósmico de varias generaciones, que lo ha ido develando paulatinamente a según ha ido abriéndose en la luminiscencia solar. Nuestro encuentro con el Wakakué, El que mira el sol, fue determinante, despertando en nosotros nuevamente el linaje de los Hombres de Sabiduría Wakakué, de quienes sigue la tradición de los Hijos del Sol. El es portador de una serie de conocimientos y sabidurías conocidas como KONTIXI, que son ciencias, tecnologías, sistemas y métodos para acrecentar la energía y la consciencia (Kapak y Yuyak).Somos cuerpos de luz y a medida que almacenemos y nos cargamos más de energía solar y cósmica, nos expandimos aún más como seres luminosos. Sistema dentro del cual, existen una gran variedad de formas "para amarrar la luz solar" (Intiwatana) en nuestro cuerpo y también en un espacio geográfico, todo lo cual se traduce o se transforma en bienestar, salud, inteligencia, alegría; y así, generando más vida para la vida.

"Energetización Solar" o "sungazing", técnica basada principalmente en "mirar al sol" y que además de reportar los beneficios fósfenicos consabidos (en todos los órdenes : físico, emocional, mental y espiritual), permite llegar a un estado en el que uno puede alimentarse directamente del prana de la luz solar, sin necesidad de comer ya ninguna otra cosa.

El Wakakué es un Hijo del Sol, aquel que quiere ser como su padre:brillante, luminiscente, transparente, fulgurante en cada uno de los actos de su vida. Al mirar al sol tomamos su conocimiento y nos rellenamos con su energía para estar altivos y radiantes como el Señor Luminoso, y ahí podemosver. El sol es la Luz Sagrada atrapada en la materia; de él emana el orden divino, es fuente de la vida eterna. Aquí enla tierra nos preparamos para despertar nuestra conciencia solar como soles humanos para luego partir como seres solares en consciencia plena. ¿Cómo?

A través del ver, que es simplemente mirar (Estar), sin Hacer Nada (Ama Ruray), sin Ser nadie (Ama Kay), y sin Ir a alguna parte (Ama Riy) .

Cuando los curas españoles, preguntaron a nuestros hombres de sabiduría cualeseran nuestros 10 mandamientos, nuestros sacerdotes les respondieron: tenemos solo tres, que en realidad es un solo: Ama Ruray (No Hacer),Ama Kay (No ser), Ama Riy (No Ir), es decir: Tiyay (Estar). Los curas no entendieron y trataron de interpretarlo a su manera católica, y dijeron: No Hacer, los indios quieren decir: No trabajar, es decir: No seas vago (Ama quella). No ser (Ama Kay), los indios quieren decir: No existir nada, es decir: No mentir (Ama Llulla). No ir (Ama Riy), los indios quieren decir: No correr, es decir: No Robar (Ama sua).

Loscuras católicos cambiaron totalmente el sentido y transformaron nuestros 3 principios básicos de: Ama Ruray, Ama Kay y Ama Riy, en 3 mandamientos católicos: Ama quella, Ama llulla, Ama sua; que luego los popularizaron y que hoy lo repiten equivocadamente, casi todos los hermanos andinos. En el mundo han existido y existen 2 tipos de pueblos: la civilización del ser y la cultura del estar, esa es la diferencia básica entre unos y otros. Los pueblos del estar dicen: No hago la vida, no soy yo, no vengo ni voy, y solo están viviendo,siendo, existiendo, aquí y ahora, no mas. Los pueblos del ser dicen: Yo soy el productor, yo soy la medida de todo, yo soy el centro; que es lo mismo que decir, yo soy rico, yo soy inteligente, yo soy libre.Nosotros hemos comprendido, que la vida es el arte del equilibrio y la armonía; el misterio de aprender a vivir en unión complementaria. Este es el Camino del Sol Andino, o conocido en lengua kichwa (quichua de Ecuador) como Tawantin: La unión de los 4 elementos y las
4 direcciones: los cuales generan 6 relaciones y la unión en el centro (K'intu) de todos ellos: Yanantin, Tinkunakuy, Masintin, Awkanakuy,
Aynintin, y Mink'anakuy. Estos poderes son los que estamos puliendo,y que necesita la humanidad para seguir su camino de regreso a la Luz.

"Meditación solar", escucha a tu intuición antes de decidirte. Cuando lo hagas, ¡no te distraigas! Mira "dentro" al mismo tiempo que miras al sol. Obsérvate a ti mismo... y espera que las viejas emociones que has reprimido vayan apareciendo

(Nota de Guillermo Herrera.- Hace tiempo que se publicó un libro sobre este tema llamado “Vivir en la Luz” y escrito por Shakti Gawain, o algo así, si mal no recuerdo, donde proponía un programa de ayuno muy duro para dejar de comer basado en la enseñanza del maestro egipcio Serapis Bey de la Hermandad de Lúxor. Tan duro que se necesitaba la supervisión de otra persona que hubiera superado el proceso para no volverse loco, violento o enfermo, igual que los heroinómanos que intentan quitarse de la droga. Se supone que en el futuro habrá centros y programas de entrenamiento para adquirir la habilidad de vivir sin comer. Numerosos místicos, yoguis, lamas, sufis y chamanes de la historia alcanzaron este sidhi o poder. Las nuevas energías cósmicas que entran en la Tierra harán cada vez más fácil el alimentarse de la Luz o Prana universal a través de los chakras o centros de energía del cuerpo humano.)

The Art and Science of Sun Gazing - Living on

“La idea de rechazar la comida como tal apareció hace tiempo. Los filósofos rusos, particularmente Vernadsky, pensaban en la posibilidad de que un ser humano viva de algo no material. Vernadsky estaba seguro de que el ser humano es una criatura energética que puede alimentarse a sí mismo de la energía del espacio. Alguna gente puede probar hoy que es posible vivir una vida normal sin alimento físico

“Todos los seres vivos en nuestro planeta se pueden dividir en dos categorías: los autótrofos y los heterótrofos. La mayoría de plantas constituye la primera categoría: reciben la energía de sustancias no orgánicas -el sol o el aire- y la procesan durante la fotosíntesis. Los seres humanos y los animales constituyen la segunda categoría: se alimentan de otros seres vivos. Por lo tanto, la gente que puede vivir de la energía solar y del espacio está más cerca de las plantas que de otros seres humanos.

A los seis meses de práctica, que coincide con que se está mirando al Sol minutos, todas las células del cuerpo empiezan a almacenar energía del Sol. Se convierten en células fotovoltaicas; son como un panel solar. Más allá de los seis meses, la energía del Sol es muy bien recibida por las células, que están capacitadas para almacenarla, con lo que el hambre disminuye.

Publicación de Pravda en la web del Jueves 13 de Enero del 2.005. Tomado de: http://english.pravda.ru/science/19/94/377/14815_autotroph.html

La palabra autótrofo proviene del Griego autos=propio y trophe=nutrición. Los autótrofos son personas que se alimentan de la energía pránica únicamente y viven una vida saludable y activa. Ellos toman la energía pránica principalmente a través de la chakra de la coronilla.

Shakti Gawain la escritoria india cuando publico su libro "vivir en la luz" ya habia oido que se alimentaba solo de agua, no necesitaba comer.

Hoy os hablare de este tipo de humanos que no necesita ni beber ni comer, la ciencia ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para nutrirse a sí mismo. Los doctores dicen que los autótrofos constituyen fundamentalmente un nuevo tipo de seres humanos autosuficientes. No se descarta que nos substituyan en una nueva etapa de la evolución. La ciencia moderna ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para mantenerse a sí mismo. Los dietistas dijeron recientemente que la vitamina B12 sólo estaba contenida naturalmente en los piensos o alimentos para animales.
[N. de T.: Lo dijo el Doctor Grande Covián en España, y ésta es la razón por la cual el Dalai Lama dejó su dieta vegetariana, porque se debilitaba.] Por lo tanto se suponía que los vegetarianos morirían ya que no podían recibir la vitamina. Sin embargo, los doctores descubrieron que la concentración de vitamina B12 estaba muy bien en los vegetarianos. La situación se aclaró cuando los científicos descubrieron el proceso de síntesis en los intestinos. Se conoció que los seres humanos podrían vivir de su propia microflora (intestinal). Los médicos ya han descubierto que los intestinos humanos producen microorganismos que pueden sintetizar aminoácidos.

Una de las personas autótrofas más famosas de las que se tiene registro es Teresa Newmann(no pongo fotos pq es muy fuerte), una estigmatizada alemana(estigmatizada en el sentido de las llagas de Cristo, como en la película) que en diciembre de 1922 dejó de comer. Cinco años más tarde también dejó de tomar agua. Y vivió hasta 1962, o sea que pasó 40 años sin comer y manteniéndose en su peso normal de 54 kilos. Otro es un yogui indio llamado Pralad Djani, que desde los 6 años de edad no ha comido ni bebido nada (tiene 70). Se dice que fue examinado una vez por doctores indios, y que éstos comprobaron que el cuerpo de Pralad Djani funcionaba normalmente: incluso producía orina, pero ésta era absorbida por la vejiga. El yogui explicó que obtenía agua del aire.



El nombre de la autótrofa más famosa de Rusia es Zinaida Baranova. La vieja señora de la ciudad de Krasnodar tiene 67 años de edad. Ella se acercó a su nueva existencia muy lentamente. Al principio dejó la carne, después se volvió a los vegetales. Ha vivido ya sin comida ni agua durante cuatro años y medio. Los científicos del Instituto Bauman examinaron su organismo y se sorprendieron al descubrir que la edad biológica de la mujer correspondía a una joven de veinte años. El profesor Spiridonov llegó a la conclusión que la pensionista era una señora perfectamente sana; todos sus sistemas y órganos, a excepción del estómago, funcionaban normalmente. De hecho, ella es una persona muy enérgica y vivaracha. Consiguió librarse de todas las enfermedades, incluso de las crónicas. Ella dijo, sin embargo, que fue bastante duro para ella conseguir

"Hay un grupo de autótrofos en Moscú. Se reúnen en el Museo de Konstantin Vasiliev, en donde comparten experiencias entre ellos. Si una mujer alimenta de pecho a su niño hasta los siete años, por ejemplo, el niño podrá convertirse ya en un autótrofo a los ocho años, simplemente y sin dolor. Una madre autótrofa tampoco bebe ni come, pero tiene bastante leche para alimentar al bebé. Hay tales mujeres en Moscú. A menudo me relaciono con gente que rechaza comer completamente. Al principio se hacen vegetarianos, es decir, que excluyen todo los productos de origen animal de su menú, en otras palabras. Después de eso rechazan gradualmente el alimento vegetal también. Cuando la gente deja de comer alimento físico, también deja de consumir cualquier tipo de líquido. No beben nada.

"Meditación solar", uno debe agradecer todo lo que el sol nos da, así como sentir gratitud y valorar la vida que el sol da. Todo esto tiene mucho que ver con nuestra actitud - un factor importante de la "Meditatión solar

“No diría que el alimento escaso ejerza una influencia negativa en su estado de salud. Son gente bastante vigorosa y alegre. Sin embargo, quisiera advertir a todo el mundo que es imposible dejar de beber agua y comer alimento en un momento. Se debería hacer lentamente, paso a paso, con hambre temporal a corto plazo. En caso contrario sería inevitable un resultado letal. Matarán a una persona con hambre o con sus propios desgastes.

"El yogui indio de 70 años Pralad Djani es uno de los autótrofos contemporáneos más renombrados. Este hombre no ha comido ni bebido nada durante 62 años desde la edad de seis años. Los doctores indios lo examinaron y probaron: colocaron al hombre en una habitación especial, equiparon el cuarto con cámaras de vigilancia y sellaron el cuarto de baño. Como resultó ser, el cuerpo de Pralad Djani funcionaba con absoluta normalidad. El cuerpo producía orina, aunque era absorbida en la vejiga urinaria. El yogui dijo que él recibía el agua del aire. También dijo que había un agujero minúsculo en el paladar, del cual las gotas de agua ‘divina’ penetraban en su boca.

“El nombre de la autótrofa más famosa de Rusia es Zinaida Baranova. La vieja señora de la ciudad de Krasnodar tiene 67 años de edad. Ella se acercó a su nueva existencia muy lentamente. Al principio dejó la carne, después se volvió a los vegetales. Ha vivido ya sin comida ni agua durante cuatro años y medio. Los científicos del Instituto Bauman examinaron su organismo y se sorprendieron al descubrir que la edad biológica de la mujer correspondía a una joven de veinte años. El profesor Spiridonov llegó a la conclusión que la pensionista era una señora perfectamente sana; todos sus sistemas y órganos, a excepción del estómago, funcionaban normalmente. De hecho, ella es una persona muy enérgica y vivaracha. Consiguió librarse de todas las enfermedades, incluso de las crónicas. Ella dijo, sin embargo, que fue bastante duro para ella conseguir acostumbrarse a la nueva forma de vida. Sufría calambres, agotamiento, boca seca, etc. Hubo momentos en que pensó que se moría. La salud de la mujer mejoró en un mes y medio.

“Los doctores dicen que los autótrofos constituyen fundamentalmente un nuevo tipo de seres humanos autosuficientes. No se descarta que nos substituyan en una nueva etapa de la evolución. La ciencia moderna ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para mantenerse a sí mismo. Los dietistas dijeron recientemente que la vitamina B12 sólo estaba contenida naturalmente en los piensos o alimentos para animales. [N. de T.: Lo dijo el Doctor Grande Covián en España, y ésta es la razón por la cual el Dalai Lama dejó su dieta vegetariana, porque se debilitaba.] Por lo tanto se suponía que los vegetarianos morirían ya que no podían recibir la vitamina. Sin embargo, los doctores descubrieron que la concentración de vitamina B12 estaba muy bien en los vegetarianos. La situación se aclaró cuando los científicos descubrieron el proceso de síntesis en los intestinos. Se conoció que los seres humanos podrían vivir de su propia microflora (intestinal). Los médicos ya han descubierto que los intestinos humanos producen microorganismos que pueden sintetizar aminoácidos.”

¿- Por qué utilizan el cuy?
- Porque el cuy es un elemento de la naturaleza que es muy sensible; a través del color, del sexo del animal absorbe cualquier cantidad de morbosi­dad, de energías negativas. El cuy absorbe la enfermedad y el enfermo se cu­ra... -si las enfermedades son de esa categoría, de ese orden-.

- He visto que también utilizan el huevo, por qué?
- El huevo, la vela también se lo utiliza y muchos otros elementos...

- El humo del cigarrillo, también?
- Sí, el humo del cigarrillo, incluso algunos elementos con cierto grado de alco­hol también se utiliza, son elementos que absorben, por eso curan. Y como no es una medicina puramente física, tal vez los otros de la medicina occidental no pueden curar. Aquí se les pasa con hierbas, plantas, animales, de acuer­do a lo que el paciente tenga; entonces, ahí se curan.

- Podrías citarnos algún ejemplo de una enfermedad, que no ha ya sido curada por la medicina oficial, y que sí lo ha sido con elementos de la naturaleza?
- El que practica la medicina, es un mediador entre las fuerzas de la na­turaleza y el paciente que está desequilibrado con la fuerza de la naturaleza. Entonces, en ese caso el chaman, el Yachak, la persona que está curando, sim­plemente es un mediador para que se equilibre lo que dentro de la persona es­tá desequilibrado. Hay varias enfermedades, como esas comunes que llegan mucho por acá: artritis, el reumatismo, que para la medicina ofi­cial son enfermedades irreversibles, crónicas, o sea que ya no pueden curarse. Pero que aquí se curan, aún estando muy avanzada. ¿Con qué?, Por ejemplo con el ácido de las abejas, con la picadura de las abejas, con baños de vapor, con plantas diuréticas, con una forma de alimentación adecuada, para que ya no siga introduciendo por su boca ácido úrico, para que tampoco se presenten fer­mentaciones en los pliegues de los intestinos que puedan aumentar el ácido único; caso contrario, la enfermedad artrítica no va a solucionarse. Arreglando todas esas situaciones, acondicionando a la persona a una forma de vida armónica con la naturaleza, y penetrando esos elementos de la misma naturaleza la persona se cura ciento por ciento de las reumas, de la artritis, o lo que nosotros decimos el chuyo nani: el dolor de huesos.

¿- Qué opinión tienes de las enfermedades modernas, las del siglo 20? Tú crees que con armonizarse con la naturaleza se puede llegar a curar enfermedades irreversibles como el cáncer, el sida, y otras enfermedades que son hasta ahora incurables?
- Para mi forma de ver, el nombre, el título que tengan las enfermedades es lo mismo, la enfermedad es producto de un desequilibrio con la naturaleza, con él mismo, con todo. Mientras más desequilibrio se haya producido, la enfermedad es más incurable. Lo más grave que ahora conocen: el sida, no es más que el desequilibrio dentro del plano sexual, dentro del comportamiento co­mún natural de actividades infrasexuales. Esto ha comenzado, esto nadie lo puede negar en cualquiera de los planos, y hay mayor probabilidad cuando las personas practican el homosexualismo. Entonces es una aberración, una de­gradación en el plano sexual: el homosexualismo. Ahí es cuando las enferme­dades se anidan, porque cuando una persona viola un ordenamiento natural, es como abrir una ventana para que entre cualquier cantidad de suciedad. Mien­tras más violaciones a la armonía de la naturaleza, más peligrosidad para que su cuerpo físico llegue a tener enfermedades muy graves. Por mi parte, he hecho tratamientos de enfermedades como el sida, el cáncer, y con éxito. Pe­ro ese cambio depende no solamente de los elementos de la naturaleza como plantas, animales, sino depende de que el paciente comience profundamente y seriamente a cambiar su actitud de vida; desde su forma de pensar, sus cos­tumbres que vayan cambiando hacia su armonización con la naturaleza.

- Es decir que se puede entender a la enfermedad, como la oportunidad que tie­ne uno de reivindicarse con la naturaleza?
- Claro. Entonces, las personas que tienen cáncer, que están diagnostica­das que dos meses más no van a vivir, tienen la oportunidad de mirar la ma­jestuosidad de la naturaleza; de tomar conciencia de haber venido a esta vida a crecer, cuando ellos en toda su vida no han hecho más que degradarse. Yo, siempre a los pacientes que llegan no les digo que es un castigo. Muchos dicen: será que Dios me ha castigado. Muchos temen pero yo les digo, que es mentira; para mí es al contrario, es una bendición de la madre na­turaleza o de dios. Es una bendición para que la persona reflexione, reexami­ne sus costumbres, sus hábitos, de cantidad de cosas que en lo cotidiano de su vi­da hace. Es una gran oportunidad para que luego de reflexionar, de pensar de una manera muy libre e independiente: qué es lo qué le ha producido daño y que ha podido hacer y no lo ha hecho, y qué costumbres le han ido perjudicando.

Entonces, llega a comprender que su enfermedad no es más que el pro­ducto de un desequilibrio. Comprendiendo eso, comienza a realizar "actos" que le ayudan a curarse y por lo tanto se cura. El sida, el cáncer o cual­quier enfermedad, por más grave o leve que sea, no lo curan solamente las plantas o los elementos activos, no, eso es una parte de su curación. La parte principal de su curación es su actitud, sus costumbres, sus hábitos, sus pensa­mientos, sus emociones, sus deseos, que tienen que ser activados. Así, el ele­mento químico-activo de una planta es una parte complementaria para restau­rar su salud o su equilibrio. Entonces, en verdad que es una gran oportunidad...

- Y la naturaleza, también se puede enfermar?
- Sí. La naturaleza se encuentra enferma porque el ser inhumano ha he­cho que la madre naturaleza llegue a condiciones de enfermedad. Nuestra natu­raleza por sí sola no se ha enfermado sino que los malos hijos, los infrahumanos por la falta de visualización amplia, han hecho los actos que todos cono­cemos para que la madre naturaleza se vaya enfermando. La madre naturale­za como es una energía, un ser viviente, hasta cierto punto tolera a sus hijos malcriados, pero en un momento se sacude y todos los seres infrahumanos que pien­san que van a dominar la naturaleza van a salir, van a desaparecer de la faz de la naturaleza, y nuevamente se reactiva la vida armónica de la naturaleza.

La naturaleza no es ignorante, es muy sabia, permite hasta cierto punto que se hagan las actividades en contra de ella y llega un momento, que con leyes totalmente físicas, hace surgir la capa plasmática del subsuelo para que se produzcan erupciones de magnitudes insospechadas. Las fa­llas geológicas de San Andrés, California; de Bucaramanga en Colombia, y aquí: una de las fallas geológicas más grandes del mundo está en el Ecuador, en Manabí, y está de un momento a otro que se remueve. Ya pasamos los límites permisibles, todo está en su límite máximo, cualquier momento puede pasar... Lo que con toda seguridad sabemos, por observancia a la naturaleza, por haber hecho prácticas de previsión con ancianos muy sabios, que el 2000, 2005, 2010..., no pasará de esos años en que habrá una gran transformación. Que tampoco es mala, así como la enfermedad no es mala, como un castigo de Dios, no, sim­plemente es un "recurarse", restablecer el orden que la sociedad está llevan­do. Tiene que venir, es necesario.

Los principios básicos son los mismos que nos presenta la vida, la na­turaleza, el universo. Entender el mundo es entender el ser humano, nosotros no somos criaturas extrañas a la naturaleza. La naturaleza no son cosas atrasadas, primitivas. La naturaleza viene de una mente creadora, maravillosa, en­tonces la naturaleza está llena de esa ciencia, de esa mente creadora de la cien­cia. Entonces, la Maya como todas nuestras demás culturas, basó los valores de su sociedad en aquello que es el libro abierto. Ese libro abierto que es la naturaleza: nos enseña. Son dos libros: el del universo y el de la tierra.

Yo le llamo al universo el antiguo testamento, allí está lo eterno, principios eternos están en el universo. Y a la tierra: yo llamo el nuevo testamento, porque en la tierra van surgiendo nuevas culturas, nuevas sociedades, nuevas especies, en todos los reinos. Pero todo lo que el nuevo testamento, o sea la tierra presen­ta, está basado en el antiguo testamento, o sea en el universo. De acuerdo con las energías que llegan del espacio, con las relaciones cósmicas, así van sur­giendo en la tierra, desde el fondo de la tierra: especies, árboles, animales, pá­jaros, peces, seres humanos, etc. Viene la información codificada de los rayos del padre sol y de acuerdo con esa información codificada, se van establecien­do códigos genéticos y van surgiendo las formas. No vienen de la nada, vie­nen de arquetipos que vibran en los éteres, en los espacios invisibles, en di­mensiones superiores.

Entonces, la cultura Maya se apoya en esa realidad del hombre integrada a la naturaleza, y el hombre respetando el calendario, o sea las leyes del cielo y viviendo de acuerdo con su realidad natural: en un clima natural no en uno artificial. A veces la gente de la ciudad, cuando es invierno pone clima de verano, y cuando es verano pone clima de invierno. En vez de chocar con la realidad natural, es mejor que en verano vivamos veraniegamente y en invier­no invernalmente, y estaremos más sanos. Muchas enfermedades vienen precisamente de esta manera artificial de vivir, envueltos en tantos trapos, siem­pre bajo claustros, encerrados en techos para ir a un concierto, para enfermar­se, para comer, en realidad todo bajo techo. .
Incluso podríamos decir que ese hombre salvaje de las cavernas estaba más próximo a la realidad del Orden
Universal Complementario, al contrario del hombre civilizado que vive en el orden de la ficción. Hoy ellos tienen más desventajas, pues están en un mundo artificial, el cual les aleja más de la esencia de la vida, para solo vivir una idea o una realidad virtual, de lo que es la existencia. Para ellos, el
mundo natural essalvaje y atrasado, para nosotros su mundo de disneylandia es bárbaro y alucinado; esa es la gran diferencia.Me recuerdo de mis amigos de la amazonía de Ecuador que vivían alegres, en armonía y equilibrio con su medio por miles de años, hasta que en los años 50 llegó la civilización del petróleo y se terminó su dicha. Con la civilización llegaron las máquinas que talaban los árboles y la tierra se volvió desierto, salía el oro negro y se regaba por los ríos, matando los peces y todo lo que tenía vida. Con las compañías norteamericanas e inglesas llegaron también las llamadas enfermedades blancas, aparecieron los poblados con escuadrones de policías, militares, sacerdotes, prostitutas... Y todo ese ver­de va­lle en me­nos de 30 años se trans­formó en humo, muerte, desolación, miseria para sus eternos habitantes; mien­tras los bancos extranjeros se inflaban de riqueza, poder y gloria, por los siglos de los siglos, amen... Es decir, la historia se repitió desde cuando llego la civilizada realeza de España, solo que es­a vez era la realeza inglesa de Gran Bretaña y la realeza inglesa de Estados Unidos de América, las que venían trayendo más de su sagrado progreso y de su bienamado adelanto. Todos nosotros hemos sido testigos de todo ello, y hemos vivido ese mito de occidente todo este tiempo, y lo seguimos viviendo hastanuestros días. Pero algunos hermanos europeos ya se han dado cuenta a donde les llevaron sus sectores de poder y están queriendoretornar a una vida natural y sana. Ya no quieren seguir siendo súbditos de la realeza, en todas sus variantes. Si no pregunta a la gente que vive en los autodenominados países desarrollados y primer mundistas, si están de acuerdo y felices con su modo de vida. Más bien, por el contrario están queriendo retornar a un modo de vida natural, están cansados de la polución, de las en­fermedades, del stress, de la forma de vida artificial y
plástica... Pregunta a Greenpeace, a Sea Sheperd, America’s Foret, a los Partidos Verde, a los productores biológicos y demás grupos ecologistas, humanitarios y culturales, si quieren más progreso, o por el contrario quieren
volver a un sistema natural; y más bien ponen de ejemplo o de referente anuestros pueblos ancestrales, como un modelo de vida sano.
Ese es el engaño de la civilización, mientras más civilizado te vuelves eres más infeliz, y por el contrario, mientras más natural te vuelves entras más fácilmente en el Orden de la Creación. Mientras más cubres tu cuerpo, más enfermo estás.
Mientras más encerrado estás, te vuelves más indefenso a las bacterias. Mientras más comes cosas artificiales, más frágil estás. Mientras más necesidades por satisfacer tienes, más desesperado estás. Mientras más trabajas, cada vez te falta más dinero. Mientras mas tienes, crees que algo más te falta; así
de contradictorio y ambiguo es todo ello. Entonces, no hay desarrollo ni progreso solo un diferente punto de vista de ver. Puedes mirar tu pasa­do como algo trágico, o puedes ver lo mismo como algo anecdótico y te ríes de todas las locuras que hiciste. O sufres o te ríes, con lo mismo que hiciste. El momento en que te ríes de todo lo ridículo, ya no sufres sino que estás en amor. En la vida humana solo hay el sufrimiento ola alegría, no importa la cantidad de filosofías, ciencias,conocimientos, religiones si no puedes ser feliz. Pero no
todo maestro es feliz, en realidad solo el antimaestro es verdaderamente feliz, porque sabe que está loco, mientras los otros creen que no lo están. El antimaestro ve en todo unchiste y se ríe de lo más minimo, porque él sabe que no queda

El Sol es fuente de vida y energía, y por ello, la helioterapia como medio terapéutico ha sido utilizada por el hombre desde la más remota antigüedad. La acción terapéutica de la radiación solar es conocida y utilizada en Medicina para combatir y tratar diversas enfermedades y su efecto beneficioso es reconocido por todos los expertos

Práctica segura de Sungazing
Sungazing es una práctica de una sola vez de su curso de la vida generalmente por un período de 9 meses. Usted puede romper para arriba la práctica en tres fases. 0 a 3months, a 3-6months y a 6 - 9months. Usted tiene que recorre descalzo por 45 minutos para el resto de su vida. El alimento hace que confiamos el dolor máximo a otros y que explotamos otros. La práctica exige el mirar del sol de levantamiento o que fija una vez por día solamente durante las horas seguras. Ningún daño vendrá a sus ojos durante las horas de la caja fuerte de la mañana y de la tarde. Las horas seguras están en caulquier momento dentro de ventana de 1 hora después de salida del sol o en caulquier momento dentro de la ventana de 1 hora antes de puesta del sol. Se prueba científico más allá de una duda razonable que durante estas épocas, uno esté libre de la exposición UV e IR de los rayos, que es dañosa a sus ojos. Para determinar las sincronizaciones de la salida del sol o de la puesta del sol, usted puede controlar el periódico local, que también enumera el índice UV como 0 durante estas épocas. Ambas veces son buenas para la práctica - depende de la conveniencia del individuo. Sungazing también tiene la ventaja agregada de conseguir la vitamina A y D durante la ventana segura del período de 1 hora. La vitamina A es necesaria para la salud del ojo, la única vitamina que el ojo requiere. Si usted asolea mirada fija, los espectáculos y la potencia asociada en el ojo saldrán y éste proporcionará a una vista mejor sin los cristales.
Para los que no puedan inicialmente sungaze durante los períodos seguros, el sunbathing es un método eficaz para recibir la energía del sol en un paso más lento hasta que uno puede al sungaze. Los mejores tiempos para tomar el sunbath son cuando el índice UV está más bajo 2 o abajo. Esto ocurre generalmente dentro de la ventana de 2 horas después de salida del sol o antes de puesta del sol. El sol que se baña durante el día debe ser evitado, a excepción durante de los meses del invierno, cuando sigue habiendo el índice UV generalmente en 2 todos a través de los cuales sea seguro para sunbathing. Ccheck su periódico local para ver los resultados publicados para el índice UV para ser seguros. También no utilice sunscreen. Cuando el cuerpo consigue calentado encima de usted perspire y el sudor es un residuo y necesita salir del cuerpo. Cuando le pintan o están cubierto con lociones y bate -- consiguen degeneradas y los productos químicos incorporan su cuerpo. Es nuestra negligencia - nuestro uso incorrecto porqué culpamos el sol por cánceres de la piel.

0 - 3 meses

El primer día, durante las horas seguras, busca un máximo de 10 segundos. El segundo día busca 20 segundos en el sol de levantamiento que agrega diez segundos cada día que tiene éxito. Tan el final de 10 días continuos del sol mirarle mirará el sol por 100 segundos es decir 1 minuto y 40 segundos. Soporte en la tierra descubierta con el pie descubierto. Los ojos pueden centelleo y/o oscilar. La calma o la regularidad de los ojos no se requiere. No donde ningunas lentes o cristales mientras que sungazing.

¿Por qué usted no mira el sol en vez de la TV? La intensidad de la TV es mucho más que el levantamiento o fijar del sol. Si usted puede ver la TV en los rangos cercanos por períodos del tiempo extendidos, usted puede mirar fácilmente de levantamiento o que fija el sol con seguridad. Tenga una creencia que los sunrays o las luces que usted está consiguiendo en sus ojos están de ventaja inmensa y no le dañarán. Esto dará le anterior, más aprisa y resultados mejores. Incluso sin un componente de la creencia también usted conseguirá los resultados a condición de que usted sigue la práctica, sin embargo, toma un tiempo más largo. Por otra parte, usted no necesita restringir cualesquiera de sus rutinas diarias normales. No hay restricciones. Usted puede gozar de su alimento mientras que aplica esta práctica. El hambre desaparecerá eventual por sí mismo.

Usted puede considerar el mirar del mismo lugar al mismo tiempo diariamente. Después de modelos circadian tiene sus ventajas. Si usted ruega, usted puede tener cualquier rezo de su opción. Ningún no se sugiere determinado y no es un requisito. Como precaución, haga que sus ojos sean examinados por un doctor. Éste es errar en la cara de la precaución de un punto de vista científico. También, usted debe tener chequeos periódicos. Además, usted puede comprar las sol-tarjetas de la foto para vigilar la radiación UV e IR, que se tasan aproximadamente $2. (cuando las tarjetas se mantienen la luz del sol). No hay necesidad de comprar un photosensometer costoso $500. Si sus mejillas consiguen calentadas encima de entonces pare el mirar. Utilice el sentido común.

Cuando usted alcanza tres meses usted habrá mirado en el sol 15 minutos en un estiramiento. Si usted puede ver la TV por 3 horas, usted puede ver seguramente el sol para ése de largo. ¿Qué está sucediendo mientras que usted va hasta 15 minutos? La energía del sol o los sunrays que pasan a través del ojo humano está cargando la zona del hipotálamo, que es el camino detrás de la retina que conduce al cerebro humano. Mientras que el cerebro recibe la fuente de alimentación con este camino, se activa en un brainutor. Uno de los programas del software inherentes en el cerebro comenzará a ejecutarse y comenzaremos a realizar los cambios puesto que no tendremos ninguna tensión mental ni nos preocupamos. Además, tendremos la confianza en sí mismo para hacer frente a problemas de la vida por medio de desarrollar un mindset positivo en vez negativa. Por otra parte, haremos audaces puesto que habrá desaparecido nuestra psicosis así que tendremos todas las enfermedades de la mente. Ésta es la primera fase del método y dura alrededor 3 meses.

Los seres humanos tienen buenas y malas calidades, que son 2 caras de la misma moneda. En ausencia de la luz del sol desarrollamos malas calidades. Cuando la luz del sol entra en el cerebro, las buenas calidades entran en el aspecto que substituye malo unos. Eventual, incluso la ignorancia espiritual sale. A veces, usted consigue confuso de lo que usted oye y lee. Usted consigue la información contradictoria tal como vino rojo es bueno para usted y el alcohol es malo para usted. Le deslumbran con los problemas de la vida y detesta la toma de decisión. Pero después de 3 meses del sol que miran, usted desarrolla un sentido de la confianza y sabe las respuestas para se espiritual. Hay un equilibrio de la mente, donde usted está en una posición para juzgar las respuestas personales - las respuestas correctas. Usted desarrolla las potencias que son ya inherentes en usted. Las malas calidades desaparecen, encolerizan, avaricia, licencia de los celos usted. Usted hace una criatura lovable. Todos tiene gusto de usted. Usted no hará ningún mal. Si usted es positivo o audaz, usted no dañará cualquiera ni no dolerá a cualquiera. Usted hará una persona compasiva. Esto es una gran contribución a la paz del mundo. Un acercamiento positivo crea soluciones a los problemas y a la basura en sociedad. No habrá necesidad de ingenieros ambientales. No lanzaremos la basura, pues no hay ausente. Por 3.5 meses todo cambia.

Además, la depresión mental saldrá. Los siquiatras están observando que la tristeza es causada por la carencia de la luz del sol. Con la práctica de sungazing usted no tendrá depresión en su curso de la vida entero. Usted alcanzará un equilibrio perfecto de la mente. El miedo de la muerte saldrá. El estado de la mente es tal que usted dará la bienvenida a muerte. Cuál es suceder, usted podrá lo deja suceder. Habrá ningún se preocupa. Cada uno tiene cierta clase de desorden mental, que es el problema humano más grande, que se puede quitar por el uso apropiado de la luz del sol.

3 - 6 meses
Las enfermedades siguientes, físicas comenzarán a ser curada. 70 a el 80% de la energía sintetizada del alimento es tomado por el cerebro y utilizado para arriba en aprovisionar de combustible tensiones y se preocupa. Con una carencia de la tensión mental, el cerebro no requiere la misma cantidad de energía que antes. Pues usted procede en el sol que mira y pues irá su disminución de las tensiones la necesidad de la toma de comida abajo.

Cuando usted alcanza la duración de 30 minutos continuamente de mirar el sol, le liberarán lentamente de enfermedad física puesto que para entonces todos los colores del sol habrán alcanzado el cerebro a través del ojo. El cerebro regula el flujo del prana del color apropiadamente a los órganos respectivos. Todos los órganos internos consiguen la fuente suficiente del prana requerido del color. Los órganos vitales son dependientes en cierto prana del color del sol. El rojo del riñón, el amarillo del corazón, los colores verdes del hígado etc. alcanzan los órganos y tratan cualquier deficiencia. Éste es cómo las terapias del color trabajan --Reiki y Pranic curativos. Hay muchos de información disponibles en terapia del color. Éste es el proceso de conseguir liberado de dolencias físicas sobre un semestre. Después de 3-4 meses usted puede curarse de sus dolencias físicas con el autosuggestion, que es que se imagina y que visualiza curativo sus dolencias mientras que mira en el sol. Los métodos científicos tales como los solariums, cristales, botellas del color, piedras naturales, gemas, todas utilizan la energía del sol, que se salva en estas piedras naturales. Usted puede mantener piedras naturales del color agua potable para acelerar más lejos curativo.

En solariums hay generalmente una plataforma en la altura de 100 pies donde cada uno de las 7 cabinas de cristal se construye para cada uno de los colores de VIBGYOR. Esta plataforma gira alrededor de la jornada completa del sol y según la naturaleza de la enfermedad diagnosticada, colocan al paciente en el color apropiado para curativo. Semejantemente, las botellas de cristal del agua potable con diversos colores se mantienen el sol por 8 horas. El agua consigue solarized y el agua desarrolla valor medicinal y se utiliza tratar diversas enfermedades.

La fotosíntesis, que entendemos mal, de hecho no necesita la clorofila. Solamente el reino de planta necesita la clorofila. El cuerpo humano puede hacerlo con un diverso media. La fotosíntesis está transformando la energía del sol en un formato usable de la energía. Éste es cómo las células Photovoltaic trabajan y se produce la electricidad, agua se calienta semejantemente, el alimento se cocina en cocina solar, y las baterías solares ejecutan los automóviles.

Los ojos reciben el espectro entero de la luz del sol, que es distribuida a las diversas partes del cuerpo por el cerebro en una necesidad por base. Consecuentemente, le curan de todas las enfermedades. Se evita un 3ro media intermedio. A medida que usted continúa mirando en el sol, la energía se está utilizando no más para arriba para las debilitaciones mentales o las dolencias físicas; así su nivel del almacenaje aumenta de su cuerpo. Usted es su propio amo en el plazo de 6 meses.

6 - 9 meses
En 6 meses de tiempo usted comenzará a tener la forma original de alimento micro, que es nuestro sol. Además, esto puede evitar la basura tóxica que usted toma en su cuerpo mientras que usted come el alimento regular.

7.5 meses y 35 minutos del sol que miran son cuando el hambre comienza a ir abajo palpable. Necesidad de disminuciones de la toma de comida. Nadie necesidades de comer más que su hambre nivelan. El hambre viene debido a las necesidades energéticas del cuerpo, que es una necesidad para su existencia. El alimento no es una necesidad para que el cuerpo funcione, sólo es la energía. Convencionalmente, usted está consiguiendo indirectamente la energía del sol mientras que come el alimento, que es un subproducto de la energía del sol. Si no hay luz del sol, ningún alimento crecerá.

Por lo tanto, como usted consume la forma original de alimento, el hambre va abajo de comenzar a desaparecer eventual. Por ocho meses, usted debe ver el hambre casi ida. Para un estudiante opaco o débil o sin creencia, este período puede ser 9 meses o 44 minutos. Después que desaparece el tiempo, hambre por siempre. Todos los mecanismos se asociaron a hambre como el aroma, cravings, y las punzadas del hambre también desaparecen. Por otra parte, los niveles de energía están en un de alto nivel. Hay un juicio (que tiene esta experiencia) que el cerebro se activa bien con la energía del sol. Bien hecho, usted ha hecho una cocina solar.

Después de 9 meses
Después de nueve meses o cuando usted alcanza a 44 minutos llano, usted debe dar para arriba el sol que mira puesto que la ciencia solar prohíbe más lejos el mirar por cuidado del ojo. El cuerpo conseguirá descargado cuando usted para el practicar, que tiene que ser recargado. Ahora usted tiene que comenzar a recorrer en pie descubierto en la tierra descubierta por 45 minutos de diario para un total de 6 días. El recorrer relajado solamente. Ninguna necesidad recorre enérgicamente, activa o se ejecuta. Cualquier hora conveniente del día todo correcta, no obstante se prefiere para hacer que cuando la tierra es más caliente y la luz del sol está cayendo en su cuerpo. Cuando le pie descubierto de la caminata, una glándula importante en el centro del cerebro llamado la glándula pineal o el tercer ojo activan. El dedo gordo del pie representa esta glándula. hace 25 años era considerado una glándula inútil. Ahora se ha convertido en una glándula importante para el estudio y hasta ahora, cerca de 18.000 papeles se han publicado sobre él. Se ha conocido siempre como el asiento del alma. La glándula de Pineal tiene conclusiones de nervio ópticos. Las cuatro puntas restantes representan las glándulas también -- pituitario, hipotálamo, tálamo y amygdala. El Amygdala por los 2 años pasados ha estado ganando importancia en la investigación médica. Es un núcleo del sol o de la energía cósmica y desempeña un papel importante en la fotosíntesis vía la luz del sol que alcanza el cerebro a través del ojo. Cuando usted pie descubierto de la caminata, su peso corporal estimula todas estas 5 glándulas a través de sus puntas. Esto es consolidada por el calor de la tierra/la energía y el prana del sol que baja en la pista o el chakra de la corona. Los chakras no están en la médula espinal que es una localización imaginaria; están definitivamente en el cerebro. Todo el éstos crean un campo magnético y el cuerpo/el cerebro recarga con la energía del sol que entra en usted. Relaje. Recorren 45 minutos por un año y el alimento continúa estando lejos de usted. Después de un año de recargar, si usted está satisfecho con su progreso usted puede dar para arriba descalzo recorrer. Pocos minutos de energía del sol el caer en usted en 3-4 días será una vez bastante de entonces encendido.

Pero si usted quisiera que el sistema inmune consolidara, entonces guarde en recorrer descubierto del pie. También si usted desea potencia o inteligencia de la memoria de aumentar, continúe la práctica que recorre. Pues usted aumenta el calor del sun en sus pies el cerebro activará cada vez más, que dará lugar a la más actividad de la glándula de Pineal. La glándula de Pineal tiene ciertas funciones psíquicas y navegacionales. Los medios navegacionales uno pueden volar como los pájaros. Usted puede desarrollar habilidades psíquicas de telepathy, de la televisión y tener su cuerpo en diversos lugares simultáneamente. La ciencia ha validado funciones psíquicas humanas y los experimentos médicos se están haciendo para comprobar esto. Diversas piezas de cuerpo y sus órganos consiguen purificados una vez que usted pare comer debido a la desintoxicación. Los diversos órganos internos hacen diversas partes mecánicas para los propósitos del recorrido y del vuelo de espacio. Hay otro valor utilitario (con excepción de la digestión del alimento) para los órganos internos. Todas las glándulas tienen muchos de funciones y pueden realizarse en el nivel óptimo vía energía del sol. Si usted es afortunado activar el cerebro óptimo usted alcanzará seguramente la aclaración. Usted puede leer más allá, presente, y futuro. Este método se puede aplicar con seguridad a la obesidad del control. Casi todos los problemas consiguen solucionados.

Históricamente, ha seguido habiendo los muchos de gente sin el alimento. Por consiguiente en 1922, la universidad médica imperial en Londres decretó que los rayos solares eran el alimento ideal para los seres humanos. Sin embargo, nadie ha mencionado cuál era su técnica-- Para e.g. Yogananda en su libro “autobiografía del yogui” se entrevistó con a muchos santos y los místicos para descubrir el secreto de su carencia de la contestación del lunes el comer food.com eran que la energía del sol entró a través de una puerta secreta y alcanzó el oblongata de la médula en el cerebro. No divulgaron su secreto. Este conocimiento fue perdido a la gente común en ese entonces.

Helioterapia

Se llama así al uso de los rayos solares como supuesto remedio terapéutico para numerosas afecciones. Puesto que la luz solar es un conjunto de radiaciones cuyas longitudes de onda visibles van, aproximadamente, desde 400 a 700 nanómetros (millonésimas de milímetro), no se debe olvidar el hecho de que, además de la luz visible, hay otras radiaciones solares que no son perceptibles como luz, pero cuyos efectos se dejan sentir en nuestra salud con igual o mayor intensidad
Efecto estimulante sobre la mente: la luz induce al optimismo, hace ver la vida de una forma más positiva y evita depresiones y tristezas. La luz del sol tiene, en este sentido, los mismos efectos que la luz artificial, pero no cabe duda de que siempre es más agradable la dosis de luz en un ambiente abierto, en el campo, directamente del sol, que en una habitación cerrada y procedente de una fuente de luz artificial. El efecto estimulante de la luz sobre la mente humana es algo ampliamente demostrado y, de hecho, ya la exposición a la luz forma parte de las pautas de tratamiento en algunos pacientes con depresión

Enlaces externos

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.