jueves, 19 de mayo de 2011

LA FOTOSINTESIS HUMANA - CELULAS se comunican con LUZ

Las células utilizan señales de luz para comunicar entre ellas

Todos los organismos vivos, incluidas las células, emiten una luz ultra débil, fotones de origen biológico que se los conoce como: biofotones, y por medio de estas emisiones luz se comunican entre sí.

Según las investigaciones que desde los años 70 realiza el biofísicoFritz-Albert Popp, con sólo unos pocos biofotones se producen efectos cuánticos.
Esto tiene que ver con una radiación electromagnética coherente. 
La radiación provoca que las interferencias en el espacio intercelular sean mayores. 
Las células utilizan las interferencias  como una forma de comunicación. 

En la mecánica ondulatoria la interferencia es el resultado de la superposición de dos o más ondas, resultando en la creación de un nuevo patrón de ondas. Este tipo de interferencias da lugar a patrones de interferencia, ya que dependiendo de la fase, la interferencia serádestructiva (las ondas se encuentran desfasadas y se cancelan) oconstructiva (tienen la misma fase y aumentan su amplitud).

La palabra “destructiva” se refiere a que las ondas cambian de forma al unirse con otras y después de la interferencia normalmente vuelven a ser las mismas ondas con la misma frecuencia.

Los biofotones emitidos por las mismas células, crean fenómenos ondulatorios y patrones de interferencia. Estas variaciones en el campo permiten que las células realicen sus complejas actividades con orden y coherencia. 

Las amplitudes de los campos eléctricos provocan, principalmente interferencias destructivas, así que la radiación entre las células, desaparece, mientras que la intensidad dentro de las células es mayor porque se tiene que conservar la energía
Es decir, en el instante que se cancela la onda en el exterior de la célula, aumenta la energía en el interior de la misma.
Esta es la forma de comunicación entre las células. Todas las células se comunican con patrones ondulatorios específicos. 

Se observan patrones de interferencia específicas, y si las células son idénticas, se dice que tienen el mismo patrón de frecuencia. Esto es como decir, más o menos, que tienen el mismo patrón de interferencia. Y esta también es una forma de identificación entre ellas: cancelar la luz entre ellas es la mejor manera que tienen para comunicarse porque crean algo así como un canal, crean una zona de quietud, o dicho de otro modo, crean una zona libre de sonido entre ellas, de modo que cuando cualquier pequeña perturbación surge la perciben inmediatamente como una señal. Este tipo de interferencias entre las ondas de luz funciona a la manera de un código de barras.


Las zonas más claras reflejan las interferencias constructivas (mayor intensidad) y las oscuras las destructivas (cancelación)

Este tipo de comunicación lumínica es responsable de la formación de los tejidos y órganos, ya que las células utilizan esta forma de comunicación también para crear fuerzas que las atraen o para decirse que es lo que deben hacer. 
La información se manifiesta de esta manera. 

En una misma célula se producen cerca de 100.000 reacciones químicas por  segundo, Incluso la información acerca del lugar y del momento exacto en que estas reacciones químicas han de producirse, se llevan a cabo mediante unos pocos biofotones, que soncoherentes, y como son coherentes pueden provocar mejores interferencias para transmitir una cantidad enorme de información. Un verdadero láser endógeno.

En un sistema vivo, los campos y la materia constituyen una unidad. 
El avance de uno depende de la reacción del otro. Para conseguir una reacción química se necesita un biofotón. Uno de los componentes de esta reacción química tiene que ser estimulado o excitado porondas electromagnéticas. Se deben excitar los estados electrónicos del sistema. Esta excitación sólo puede darse mediante la absorción de un fotón.

De hecho, este es un acontecimiento muy común que puede encontrarse en los libros de texto de química. Este es el motivo por el que la velocidad de las reacciones químicas aumenta en función de la temperatura: si aumentamos la temperatura se consigue un aumento del número de reacciones químicas por segundo, porque se producen más fotones disponibles.

Pero la principal diferencia es que en un sistema biológico no se genera calor en esta pequeña reacción, sino fotones. Más que una reacción térmica es una reacción lumínica.

Estos biofotones crean una red dinámica y coherente dentro de nuestro cuerpo que está conectada continuamente con el campo.
Normalmente se produce un pequeño número de fotones, y no es necesario tener muchos de ellos para conseguir un gran número de reacciones químicas.

¿Por qué ocurre esto? Porque en cuánto se da una reacción química el biofotón es devuelto hacia el campo, y en ese campo biofotónicolas partículas de luz no desaparecen como radiación calorífica, es decir como calor, sino que son almacenados para que de esta forma estén siempre disponibles para la próxima reacción.
A este campo, con su bajo número de fotones, no le resulta difícil asumir toda la actividad que se da en una célula, aunque sea muy elevada. La información siempre queda almacenada en el campo y puede ser utilizada por otras células en otra ocasión.

En los sistemas vivos existe una unión estrecha entre el campofotónico (podemos nombrarlo también campo de luz) y la materiabioquímica: uno es necesario para entender el comportamiento del otro, es imposible separar su estudio. Si se tiene en cuenta sólo una de las partes, se cometen muchos errores.

Es como si tratáramos de describir una moneda sólo con una de sus caras, hay que mirar ambos lados para tener la imagen completa.

Las radiaciones de biofotones son fundamentales en las primeras fases del desarrollo embrionario.

También se ha demostrado, que la frecuencia de pulsación de la señal lumínica afecta al comportamiento de los fibroblastos y de las células epiteliales. 

Los fibroblastos son células del tejido conectivo que sintetizancolágeno y matriz extracelular y son fundamentales en los procesos de cicatrización y curación de heridas.

El ADN y los biofotones

Al menos el 75% de esta actividad biofotónica celular se origina en elADN.

La luz almacenada en la molécula de ADN se comporta de forma coherente, como un condensado de Bose-Einstein (CBE) y presenta características de superconductor.

El CBE es un estado de agregación de la materia que se da en ciertos materiales a muy bajas temperaturas.
La naturaleza ondulatoria de cada átomo está en fase con la de los demás, hasta tal punto que las ondas mecanocuánticas atraviesan la muestra entera y se observan a simple vista. Todos los átomos ocupan – a la vez- el mismo volumen de espacio, se mueven a la misma velocidad y dispersan luz del mismo color. 
condesado de Bose-Einstein
Erwin Schrödinger, que recibió en 1933 el premio Nóbel de física y es considerado como uno de los creadores de la física cuántica, postuló que un ser vivo sólo puede mantenerse en un nivel alto de orden porque recibe continuamente orden de su entorno.


Los campos actúan modelando y ordenando a la materia, pero es laluz del sol la que crea en definitiva este orden.


Somos seres luminosos. La iluminación es nuestra condición normal, nuestra verdadera esencia.
Lo mejor que podemos hacer con nuestras vidas es permitir que estos cuerpos transitorios brillen y manifiesten su luz universal.


El camino de la iluminación se encuentra en el interior de cada uno pero la luz que desprende ilumina a todos los seres más allá del tiempo y del espacio.

Dean Radin, parapsicólogo del Instituto de Ciencias Noéticas (California) proclama: 
“Las Religiones Tradicionales saben que lo que realmente necesitamos para vivir es “Energía Ordenada”. Eso es lo que consumimos en realidad. La razón por la que las plantas e indirectamente los animales nos resultan útiles es porque son un modo de tomar la energía del Sol y almacenarla, haciéndola aún más “consciente”.

LA MELANINA Y SUS DERIVADOS NO SOLO SIRVEN PARA DAR COLOR A LA PIEL Y EL CABELLO:

Por medio de la fototosintesis los vegetales tienen capacidad de sintetizar materia organica a partir de la luz y la materia inorganica, gracias al agua, pero en el caso de los humanos va incluso mas alla.
La primera reaccion que tiene lugar en los vegetales es la disociacion del agua. Lo que ocurre despues , incluso sin luz, lo que se llama "fase oscura", y esto es igual en humanos y en vegetales.

Se separa el oxigeno y el hidrogeno ....el hidrogeno es lo importante aqui pues sabemos que el oxigeno es toxico a cualquier concentracion. Ha habido extinciones por exceso de oxigeno.




Arturo Solís Herrera
Dr. Arturo Solís Herrera
El Dr. Arturo Solís Herrera es un científico mexicano, que inspirado por no sé qué fuerzas de la sabiduría, ha realizado hallazgos que de conocerse revolucionarían la ciencia.
Sin embargo, sus descubrimientos, como la “Bat Gen” (una pila auto-recargable que es capaz de mantener a una lámpara encendida por más de cien años)  el proceso de fotosíntesis en el ser humano, o la generación de energía eléctrica con agua y melanina, pasan casi desapercibidos en los medios.
Ud. Ha descubierto que la melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. En pocas palabras, la melanina es como la clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la fotosíntesis tomando energía del campo electromagnético, de las radiaciones solares y cósmicas
¿Por qué cree Usted que a los humanos se nos oculta sistemáticamente nuestra capacidad de obtener energía del sol? Hombres como Hira Ratan Manek literalmente se alimentan de la luz solar, sin necesitar ir al supermercado…
Arturo Solís Herrera: Las posibilidades son varias,  pero ahora que se ha descubierto este importante proceso bioquímico, pienso que debemos difundirlo de manera que el mayor número de personas lo pueda  conocer, profundizar en él  y avanzar en el conocimiento así como en el desarrollo de sus aplicaciones cuyas posibilidades son enormes.
Hemos patentado QTINIA y QIAPI 1 que son compuestos relacionados con el proceso bioquímico básico de la fotosíntesis humana. Por ejemplo el QIAPI 1 es un intensificador  de la fotosíntesis humana, a los 30 segundos de colocarse debajo de la lengua, el cuerpo inicia la disociación del agua durante unas dos o 3 horas, por lo que se requiere aplicar más o menos  con esa temporalidad (dos gotas debajo de la lengua cada 2 o 3 horas) siempre de acuerdo con la respuesta clínica del paciente.
Los resultados terapéuticos obtenidos superan nuestras expectativas, pues por ejemplo la mejoría observada en los pacientes de Alzheimer, Parkinson, Delirio, Insomnio y muchas otras rayan en lo espectacular.
Quisiera agregar que dicho compuesto QIAPI 1 reúne los requisitos éticos, legales y médicos para ser utilizado en humanos.
Nuestros colegas estadounidenses que ya lo utilizan, mencionan que QIAPI 1 sirve para todas las enfermedades y algunas hasta las cura.
Solemos asociar la melanina con una función de pigmentación de la piel, sin embargo en su libro “Melanina, la Clorofila Humana” nos cuenta usted que esta molécula fue primordial para el origen de la vida en la Tierra. ¿Cómo fue la participación de esta molécula en el origen de las especies?
Arturo Solís Herrera: 
La melanina es una molécula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstracción; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molécula mas estable que se conoce (millones de años) , así que  no es descabellado pensar que fue la sustancia que permitió la eclosión de la vida pues al producir continuamente energía, tanto de día como de noche, es muy posible que  soportara la reacción inicial del origen de la vida durante el tiempo necesario de manera que  esta se repitiera las veces necesarias de manera que al paso de los eones se fuesen concatenando  las otras reacciones químicas o bioquímicas si se quiere, las cuales en su conjunto conforman lo que llamamos vida. 
Bianca Atwell: 
La Dra. Rauni Kilde, advierte al mundo de la conspiración de las vacunas contra la gripe. 
La Dra. Ghislaine Lanctôt, en su libro “La Mafia Médica” destapa muchas de las aberraciones que se cometen contra la salud humana desde los grupos de poder y las industrias farmacéuticas multinacionales. En su opinión personal las vacunas obligatorias en la edad preescolar 
¿destruyen para siempre el equilibrio de nuestro sistema inmunológico haciéndonos dependientes de fármacos que tendremos que aplicarnos en el futuro para paliar este desequilibrio?
Arturo Solís Herrera: Pudiera pensarse, pero considero que debemos pensar  y actuar de buena fe, de manera que consideremos  y nos aseguremos que dichas manipulaciones negativas de nuestros sistemas ocurren muy ocasionalmente.
Bianca Atwell: En su laboratorio he visto un reloj que funciona con melanina. Podríamos prescindir de las pilas actuales, que son altamente contaminantes. ¿Quiénes son los que impiden que podamos lanzar al mercado y difundir el uso de las pilas de melanina como la Bat Gen?
Arturo Solís Herrera: Tal vez los intereses creados y el desconocimiento de  que ya ha sido posible crear la primera batería auto recargable (se carga sola)  gracias al descubrimiento de los procesos intrínsecos de la fotosíntesis humana los cuales inclusive los hemos podido reproducir en el tubo de ensayo. La aplicación masiva de este conocimiento puede  generar muchos beneficios, entre ellos que la necesidad de las contaminantes pilas actuales disminuya en forma significativa o quizá definitiva, lo cual es posible. 
Es imperativo aprovechar la oportunidad que tenemos de generar energía sin dejar huella. Por primera vez en la historia de la humanidad tenemos dicha posibilidad. Recordemos que como especie estamos fallando, pues estamos logrando, si se puede llamar así;  hacer que la Tierra sea un planeta inhabitable a corto plazo.
Bianca Atwell: Por último, dígame qué instituciones y científicos sí le han apoyado en sus hallazgos, así puedo hacerles un reportaje a quienes están realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupción multinacional.
Arturo Solís Herrera;  El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo;  el Dr. José de Jesús  Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez;  el Dr. Juan Zepeda y otros  más cuyos nombres no recuerdo en este momento.  El apoyo de instituciones ha sido más paulatino, pero ha empezado a suceder, como  el de la Dra. María Loroch,  en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periférica y exponiéndolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontró que conforme se exponían a la luz, dichos leucocitos iban haciéndose más resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacían completamente resistentes a la infección por dicho virus. También quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y recién han externado interés en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macías , como la asociación de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a través del Sr. Senador Felipe González.  Pudiésemos decir que paulatinamente va creciendo el interés en la Fotosíntesis Humana.
Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
Dirección de Investigación y desarrollo.
Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
López Velarde 108 y 109, centro.
Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
Tel. 014499160048, 014499150042


" La vitalité ne trouve pas sa source première et directe dans la nourriture, mais dans une force extérieure inconnue dont l'action se traduit par la respiration et la capacité d'effectuer des échanges chimiques. Elle est plus ou moins freinée par les obstructions de l'organisme humain, mucus et produits toxiques"
Professeur Ehret

" La Lumière solaire est la forme de prana la moins
dense dans notre unviers."
Dr Gabriel Cousens.

" La matière est de la lumière gelée..."
David Bohm, physicien renommé.


"Toutes les sources d'énergies que nous prennons dans notre corps sont dérivées du soleil"
Albert Szent-Gyorgyi, prix nobel de médecine. 

"Les êtres humains sont eux aussi photosynthétiques à travers leurs yeux et leurs peaux"
Dr. Ott.






No hay comentarios: