jueves, 28 de julio de 2011

Maestros de Tiangong en BIGU -

 Letian Shi Fu

El fundador de Tian Gong, Letian Shi Fu, que hace 10 años vive en EEUU, es uno de los más reconocidos maestros de Chi Gong de la China y del ámbito internacional.

Gracias a las fuertes energías cósmicas que guían y apoyan el trabajo de Tian Gong, le ha sido posible recuperar antiguos métodos legendarios, que ya se daban por perdido en la misma China. Estos métodos son muy efectivos y pueden tener buenos éxitos para la autosanación, incluso en personas que hasta el momento no han tenido práctica alguna de Chi Kung. Fué débil y enfermizo desde su niñez y empezó a practicar el Qi Gong a la edad de 15 años. Ha viajado por la mayoría de las más famosas montañas y ríos de China buscando a los Maestros y a los amantes del Qi Gong, lo ha cultivado devotamente y lo ha practicado sobriamente. Tras décadas de pruebas de la vida y riesgos de muerte, recibió repentinamente la iluminación. En muy pocas ocasiones la comunidad internacional del Qi Gong ha podido testimoniar un poder milagroso tan extraordinario como el del TIAN GONG.

Fundador de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TIAN GONG, desde América, Letian Shi Fu forma a multitud de maestros sanadores en poderes extraordinarios y habilidades energéticas (Qi), viajando por todo el mundo. Su propuesta, es la autoperfección humana física y mental, para impulsar a la tierra hacia la civilización universal, a partir de la utilización de la fuerza vital del Universo.

Discurso de Letian Shi Fu en la “Meditación para la Paz y la Tierra” del 1 de enero 2009 en el Instituto Tian Gong de Berlín.


Maestra Tianying

La Maestra Tianying es discípula del fundador de Tian Gong, Letian Shi Fu.


Desde 1994 ha impartido muchos seminarios y conferencias con transmisiones de energía en ciudades y provincias de la China. Desde 1998 también imparte en Europa.

Entre sus dones especiales se encuentran las facultades de transmitir la energía cósmica, de regular las enfermedades del alma provocadas por energías de baja vibración, de transmitir la energia de Bi Gu (alimentarse, total o parcialmente, de energía cósmica). Ella misma vive en estado de Bi Gu desde 1993

La práctica diaria de los ejercicios de Tian Gong y la energía trasmitida por la Maestra son muy eficaces para desintoxicar física y emocionalmente. Así será posible resistir mejor los retos de la vida diaria, tanto las enfermedades como las cargas emocionales a las que estamos enfrentados cada día.

Tianying trabaja intensamente en la investigación, diagnóstico y reajuste de la energia tanto de los individuos como de la Tierra en general.

Junto con el Shi Fu y otros practicantes de Tian Gong ha contribuido a mejorar el campo energético en muchas regiones de la Tierra.

Desde el año 2000 vive en Alemania, donde dirige el Instituto de Tian Gong berlinés. Imparte cursos en España, formando parte del patronato fundador de la Fundación de Tian Gong española.

Maestra Tianying contesta preguntas sobre el Qi Gong chino



Maestra Tianping


La Maestra Tianping nació en la provincial de Zhejiang en China. Tras licenciarse en Filología Germánica en la Universidad de Hangzhou (actualmente la Universidad Zhejiang), se trasladó a Alemania para estudiar Sociología y Literatura Alemana en 1989. Comenzó a estudiar con Letian Shi Fu en la primavera de 1993 cuándo realizó un viaje a China.

La Maestra Tianping comenzó a trabajar como asistente y traductora del Shi Fu en 1995, acompañándole por todo el mundo en sus viajes de exploración. A través de su trabajo dedicado al Tian Gong, ha conseguido desarrollar dones especiales, como por ejemplo recibir información del futuro y del pasado, así como traducir el Lenguaje Celestial (el lenguaje del alma). Se encuentra además en estado de Bi-Gu desde 1998.

En 1999, fundó junto con su hermana la maestra Tianying el Instituto Tian Gong de Berlín. Tras haber realizado labores en la presidencia durante varios años, dejó su puesto para dedicar más tiempo y esfuerzo a su papel como maestra de Tian Gong, a sus labores de traducción y como asistente del Shi Fu en los Estados Unidos.

En los últimos años, bajo la orientación de Letian Shi Fu y junto a su hermana Tianying, se ha dedicado al estudio de las teorías Feng-Shui, las teorías orientales de las causas y efectos kármicos y las teorías de la reencarnación. Del mismo modo también realiza investigaciones y ha realizado grandes avances en un complejo problema médico que desconcierta a gente en todo el mundo -Enfermedades de Información del Alma-.
libros recomendados:
http://www.fundaciontiangong.com/masinfolibros.phphttp://www.fundaciontiangong.com/masinfovideos20081226tianying.php

Letian Shi Fu, Tian Gong Master from tierraycielo.com on Vimeo.