martes, 23 de diciembre de 2014

lunes, 22 de diciembre de 2014

martes, 16 de diciembre de 2014

MAFE - colombia


Read more!

Henri Monfort - francia





por Henri Monfort

Henri Monfort no ingiere alimentos desde hace nueve años y dirige seminarios de nutrición pránica desde hace cinco. Nos detalla distintos aspectos concernientes a la nutrición pránica y nos describe el proceso que enseña.*

Nutrición práctica y ayuno

Hay que hacer una diferenciación importante entre nutrición pránica y ayuno. En el ayuno te vas nutriendo con las pequeñas reservas que tienes acumuladas, y si continúas hasta que se terminen, desfalleces y mueres. El ayuno más largo posible es de cuatro meses. El ayuno obedece a una visión dualista, en la que por una parte estás tú, y por la otra el Universo.

En cambio, en el caso de la nutrición pránica desarrollamos una conciencia de unidad con el Universo, del cual captamos el prana, y lo llevamos al organismo. Se trata realmente de una nutrición; así pues, se puede asumir durante tanto tiempo como se quiera, incluso indefinidamente. Para acceder a la nutrición pránica no hay que decir al cuerpo “a partir de tal fecha dejaré de comer”, sino decirle: “A partir de tal fecha me nutriré de prana”. Este decreto es muy importante; va a permitir una reprogramación de las células.

¿Qué es el prana?

La palabra ‘prana’ viene de la tradición hindú, de los textos Vedas. A menudo se asocia con la respiración porque en el hatha yoga se enseña el pranayama, que son ejercicios de respiración que permiten captar el prana. Pero hay que comprender que el prana no está únicamente en el aire; está también en el agua, e incluso existe un sutil prana material. El prana, para mí, es la energía de la vida; la energía que, de una pequeña semilla, hace un árbol de 15 metros de altura. Es la potencia infinita del Universo. Está presente en todo lo que existe, y podemos captarlo directamente a través de todos los sentidos de la percepción, no solamente por la respiración.

Si captamos el prana por los órganos de la percepción, todo lo que va venir a nosotros nos va a nutrir. Finalmente va a ser nuestra aura, nuestro campo energético, el que va a nutrirnos: si escuchamos un buen fragmento de música, nos nutrimos; si estamos enamorados, nos nutrimos; si miramos un bello paisaje, nos nutrimos; si estamos en un lugar muy potente a nivel energético, nos nutrimos; si sentimos la energía de la tierra, del espacio, de las estrellas, del Sol, de la Luna, nos nutrimos. El aura entera se llena de prana con todo esto, y nos nutre las 24 horas del día. Entonces ya no hay que hacer nada para nutrirse; el cuerpo tomará, por sí mismo, aquello de lo que tenga necesidad.

¿Para quién es esta forma de nutrición?

La respuesta es: para cualquiera que lo sienta; no hace falta ser alguien ‘espiritual’. El nuevo nivel vibratorio del planeta ha permitido que todo el mundo pueda acceder a la nutrición pránica. Para dar el paso basta con asumir que es posible. Cada vez hay más gente que llega a la nutrición pránica, desde horizontes completamente diferentes, y cada vez de un modo más fácil. Y cuanto más fácil es, más gente hay que empieza.

Lo que me interesa de la nutrición pránica es cómo trascender mis límites: los límites físicos, emocionales, mentales y espirituales. Hay que estar listo para ser un pionero. Quien opta por esta forma de nutrición se adentra en un continente inexplorado; no hay mapas trazados. En el mundo, actualmente y desde hace varios años, somos unas 30.000 ó 40.000 personas las que gozamos de esta experiencia.
por Henri Monfort



*Este artículo constituye una adaptación de la presentación, por parte de Henri Monfort, de sus talleres de nutrición pránica (Vilanova i la Geltrú, febrero 2012). La recopilación y traducción fueron a cargo de Maria Biscarri.



Jasmuheen,australiana, es una de las pioneras mundiales en “Nutrición Pránica”, la cual consiste (dicho de forma muy breve), en nutrirse mediante Prana o Energía Vital en lugar de alimentos físicos tangibles. Actualmente hay más de 20.000 personas en el mundo que se alimentan de esta forma.


A continuación algunos fragmentos de Jasmuheen en Barcelona tratando sobre la activación de los sentidos superiores y cómo acceder a la Divina Amrita; explicando algunos patrones de las ondas cerebrales y los beneficios de expandir consciencia; hablando sobre los estados de la energía de la Divina Madre y la Frecuencia Madonna; explicando cómo aumentar el fluir del amor; explicando los distintos niveles de la Nutrición Divina y los alimentadores divinos más los elementos.












Todos tenemos hambre de algo.
por Jasmuheen
Todos tenemos hambre de algo, podamos definirlo o no; sin embargo la mayoría de las hambres del ser humano pueden reconocerse con facilidad. Muchas personas tienen hambre de amor mientras que otras tienen hambre de riqueza; nuestros hambres de salud y felicidad también dominan nuestra existencia.
En estos momentos hay personas que tienen hambre de represalias o guerras mientras que otros claman a gritos, porque sienten hambre de armonía y paz, o de que prevalezca
la justicia, la verdad y la amabilidad.
Algunos tienen hambre de satisfacción sensual, otros buscan la iluminación espiritual tipo comida rápida, mientras que otros consumen la comida diaria, ya que les mueve un hambre que es más difícil de explicar. El hambre se expresa de muchas formas diferentes en función de su profundidad y del deseo que la mueve. No importa cual sea el problema en la vida, si profundizas un poco encontrarás que hay alguien hambriento de algo.



El hambre de poder ve la conquista de otros mientras que el hambre de conocimiento ve nuestro crecimiento. El hambre de riqueza ve la explotación para sí misma, mientras que el hambre de altruismo ve la redistribución de la riqueza. El hambre de comunicación ve nuestra unión con otros, mientras que el hambre de la comida verdadera ve que a menudo carecemos de ella. El hambre de sabiduría nos ve yendo a lo más profundo de nuestro interior mientras la vida nos va poniendo a prueba para ver si lo aplicamos. El hambre de la verdad nos lleva a descubrir que el Santo Grial está en nuestro interior y contiene el elixir denominado Espíritu.
El hambre de Espíritu nos revela el Yo Divino Interior que se revela a Sí mismo como el controlador del ordenador central de un complejo bio-mecanismo que pulsa con campos que mantienen la vida. Un mecanismo de 6,3 billones de células que vibran a una velocidad establecida que a su vez determina las realidades que mantenemos a lo largo de nuestra vida.
El satisfacer estas enormes hambres ha consumido los pensamientos y el tiempo de dirigentes, sabios y otros que se han interesado en el tema, aunque pocos de verdad dedican el tiempo suficiente o tienen el deseo de contemplar este juego a un nivel profundo. Muchas personas están a menudo demasiado consumidas por la satisfacción del hambre de supervivencia para realmente encontrar suficiente alimento como para empezar a prosperar. Aquellos que lo hacen es porque están pre-programados para hacerlo o porque han encontrado la comprensión del juego del verdadero alimento, a través de un gran cambio en su vida.
Lo que normalmente encuentran aquellos que buscan el alimento perfecto es que tan pronto como satisfacen un hambre, descubren otro, añadiendo así una capa sobre otra al complejo rompecabezas de la vida. El mantener todas nuestras hambres satisfechas apropiadamente se convierte en una pasión que requiere mucho tiempo y es un arte.
El alimentar todas nuestras “hambres” conlleva tiempo, dedicación, fuerza de voluntad, deseo, enfoque, soñar y planear; dinero, energía, cooperación y unión con otros, comunicación y programación; y para hacerlo bien necesitamos un cierto grado de habilidades básicas.
El alimentar nuestra hambre con éxito para liberarnos y no sentir ningún tipo de hambre a ningún nivel, requiere educación holística ya que para satisfacernos necesitamos comprender quienes somos de verdad. Si ignoramos cualquier aspecto de nuestro ser, con las funciones de ese mecanismo de 6,2 billones de células, es como vivir la vida en la oscuridad y negarnos el sentido de la vista. Si nunca hemos experimentado la visión no sabemos lo que nos perdemos, pero si lo hemos experimentado entonces tenemos que hacer un ajuste aún más grande. La realidad es que nuestro DNI (Divina Naturaleza Interior), nuestro ser divino, quiere que lo conozcamos ya que es la fuerza que está detrás de ese mecanismo que nos hace respirar y nos mantiene vivos. La trilogía Biofields and Bliss trata con todo detalle el poder del DNI y cómo el conocerlo puede proporcionarnos una paz duradera y profunda, tanto en el ámbito personal como en el global. El liberar nuestro DNI conscientemente a través de nuestro ser y fundirnos con él y conocerlo satisface nuestras “hambres” más profundas.
Aunque el DNI existe como una frecuencia creativa inherente en todas las células, a menudo su presencia se ha convertido en un ritmo mucho más débil; como en la ciencia del bio-campo dimensional, aquello en lo que nos enfocamos es lo que siempre crecerá. Como hemos ignorado el MC de nuestro sistema durante tanto tiempo y nos hemos enfocado en satisfacer nuestras hambres vía métodos más materiales, su campo energético se ha sintonizado a un modo de mantenimiento más básico.
El DNI, en el modo de mantenimiento básico, nos hace respirar y escucha nuestros pensamientos y en general nos permite jugar, experimentar y sufrir al tiempo que aprendemos y crecemos.
Hasta que empezamos a hacernos preguntas como ¿Quién soy? ¿ Para qué estoy aquí? ¿Existe un propósito más elevado para esta existencia? ¿Podemos vivir todos en paz en la tierra? o ¿Cómo podríamos vivir en paz? o algo similar, nuestro DNI permanece relativamente inactivo y es incapaz de liberar todo su potencial hasta que se le invita a hacerlo.





Afortunadamente el bio-sistema de cada ser humano ha sido equipado con su propio proveedor perfecto e ilimitado del alimento verdadero, ya que nuestro DNI tiene el poder de saciar todas nuestras hambres.
Cuando trabajamos de manera consciente con nuestro poder DNI y el río de la Gracia lo controla de forma natural, nuestras vidas se convierten en un fluir racionalizado de tranquilidad y disfrute en el que nada es un problema y todo funciona en armonía y equilibrio perfectos dentro de todo el conjunto.

Aunque podemos llegar a satisfacer nuestra hambre de amor, salud o riqueza, hasta que no consigamos satisfacer el hambre natural de conocer nuestro DNI nunca nos sentiremos satisfechos. Cada ser humano ha sido programado para conocer su DNI ya que nuestro DNI es el creador inteligente de nuestros biosistemas, una fuerza que algunos llaman Dios; y hasta que no lo recordemos y nos unamos de manera consciente a él, nuestras hambres más profundas no serán satisfechas.
Los Sabios denominan esta vía de alimentarse como el acceso a la comida de los Dioses.
Identificar nuestras Hambres:

Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:
• Hambre física;
• Hambre emocional;
• Hambre mental y
• Hambre espiritual.

La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.
El hambre física es algo evidente y se representa a sí misma como un sentimiento de vacío en el estómago que permanece ahí hasta que ingerimos alimentos. La clase de comida que elegimos permite al cuerpo seguir sano y regenerarse o tiene que intentar eliminar la toxicidad que acompaña a los alimentos cuando elegimos comida o bebida que el cuerpo siente que no es natural. Se ha investigado ampliamente la nutrición física apropiada pero de lo que queremos hablar es cómo utilizar otra fuente de alimentación a la que el cuerpo puede tener acceso para así mantenerse sano y no sufrir enfermedades. La mejor noticia es que al acceder a este tipo de alimentación también satisfacemos nuestras hambres emocionales, mentales y espirituales.
Como ya he mencionado con anterioridad, esta alimentación procede del poder de nuestro DNI.

www.selfempowermentacademy.com.au
www.jasmuheen.com
www.youtube.com/user/jasmuheen
AUDIO Conferencia Barcelona.

…Érase una vez en medio del universo de la Vía Láctea había un gran planeta azul dentro del cual vivía un ser de gran amor. El ser se llamaba Gaia y eones atrás, Gaia recibió una gran bendición. Ésta era la capacidad de sustentar un espacio de amor para que la vida creciera y prosperara>>…

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show?id=3761689%3ABlogPost%3A1022254&xgs=1&xg_source=msg_share_post#ixzz20egrYtzA Read more!

luis _Germany


Read more!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Doctor Ruediger Dahlke



---







---


Read more!

Kirby De Lanerolle - SRILANKA


-----
 ago. de 2014

Legal Notice: https://creativecommons.org/licenses/...
More Amazing News: http://www.gistonthis.com


Kirby de Lanerolle is a breatharian who gets his nourishment from light, wind and the “vibrations of God”. He claims to eat regular food as rarely as ten times a year, and is the only known person to have completed a marathon having only consumed water for 3 months.

Many people have died trying to give up food for a breatharian lifestyle, but Kirby de Lanerolle claims he has survived without eating for the last five years. A former Gold medalist at the Junior National Level Championship for Rifle Shooting 1995, winner of several boxing medals, the founder of Warehouse Project, Executive Advisor to the Ministry of Social Services in Sri Lanka and Working Director of the National Volunteering Secretariat, as well as a successful entrepreneur, Kirby is what many people would call an accomplished individual.

But all this success came after he assumed a new level of consciousness, he says. At just 16 years of age, Kirby was a drug-addicted thug who liked nothing better than knocking guys around. His life was going nowhere fast, but one day he just asked himself if it was possible to assume the thoughts of a successful person, like an entrepreneur, or a professional boxer, and just like that, through the power of thought, his life took a completely different turn. Kirby de Lanerolle says the same thing happened with his bizarre eating habits.

Around five years ago he was reading some old manuscripts about people who didn’t eat for up to six years and didn’t drink water for 40 days and 40 nights, as well as the writings of a guru who said that cancer, diabetes and heart diseases, all the things that kill people nowadays, are caused by food. And since there was no one to tell him it wasn’t possible, he assumed that new level of consciousness again and started cutting down on his food.

Than he stopped drinking water for a week, and eventually ended up eating a meal every few months. Instead of feeling hungry or in pain, he felt more energized than ever, and last year he trained and ran a marathon without eating anything for three months. He completed the 31 kilometers without feeling particularly thirsty or tired, and he says that’s because the energy he needed didn’t come from food, but from “photons and light and vibrations and wind”.

Kirby de Lanerolle recently made an appearance on the TV show Taboo USA, where he said that “there are energy sources out there that are greater than the food calories you are putting in your body”, and that “anything can feed you if your energy centers are open”. Medical experts believe the average human being can go for as long as two months without food, but Kirby says he has only eaten seven times in the last 10 months, limiting himself to 500 calories per meal. The only breatharian in his native country of Sri Lanka, Kirby says every time he consumes ordinary food, he feels tired and ill. ”In this consciousness, when I do eat food, it makes me feel very tired. And my alertness goes away when I eat now,” he explained. When he eats, de Lanerolle usually only consumes his daily communion – a small morsel of bread and red wine. His wife, Fiona, eats just a couple of meals a week.

Experts warn about the dangers of breatharianism, but Kirby claims he has regular check-ups and he is in perfect health. In fact, he is convinced his eating habits, or lack thereof, can reverse the aging process and make him immortal. Now that he’s mastered the art of feeding on energy and the Word of God, he wants to teach other as well. ”I have been called to teach this better and fuller life,” the breatharian says. He has developed a program that he claims resets the brain so that the body doesn’t crave food as a necessity for survival…

Kirby de Lanerolle dice haber sobrevivido 5 años sin probar alimentos

  • Yazmin Evia y Rolando Lino      , Julio 1, 2013 - 21:45


Kirby de Lanerolle, medallista srilanqués de oro en rifle, asegura que ha vivido sin probar alimentos durante los últimos cinco años. Afirma que lo ha logrado mediante el uso de una técnica denominada respiracionismo; que según Kirby puede revertir también el envejecimiento y hacerlo inmortal.


La ciencia médica afirma que cualquier ser humano sólo sobrevive –y eso, al borde de la muerte- durante dos meses sin probar comida. Pero Kirby de Lanerolle insiste en que sólo ha necesitado de aire fresco como alimento; mucha luz, y una pequeña “comunión”. Por ello se ha dado a  la tarea de difundir su controversial estilo de vida, ofreciendo conferencias.

Kirby es originario de Sri Lanka; y afirma que el viento y las “vibraciones de Dios” son su único alimento. Admite que en los últimos diez meses ha tenido siete comidas de 500 calorías. Los respiracionistas le llaman “comuniones”; y consisten en un pequeño trozo de pan acompañado de vino tinto. De Lanerolle jura que la comida lo hacía sentir enfermo.

“Las calorías provienen de los fotones, la luz, las vibraciones y el viento. Cualquier cosa puede alimentar tus centros de energía si están abiertos”, asegura.

Kirbi era adicto a las drogas a la edad de 16 años; y con todo se convirtió en medallista de oro en disparo de rifle, en el Campeonato Nacional Junior de 1995.
También ha ganado varias medallas en boxeo y ha sido Asesor Ejecutivo del Ministerio de Servicios Sociales de Sri Lanka. Actualmente es un empresario exitoso, que brinda conferencias por todo el mundo, promoviendo su estilo de vida.

Hace poco más de cinco años, leyó sobre las personas que no comen durante un máximo de seis años, y no beben agua durante 40 días y 40 noches. La idea le gustó tanto que decidió practicarla.  También afirma que enfermedades como el cáncer, la diabetes y los padecimientos del corazón son causadas por los alimentos.

Ahora quiere enseñar a otros a ser respiracionistas; pero los expertos están preocupados por sus afirmaciones, debido a que algunas personas han muerto tratando de adoptar ese estilo de vida. Kirby afirma que ha desarrollado un programa que, según él, restablece el cerebro para que el cuerpo no tenga hambre. “Me han llamado para enseñar esta vida mejor y más plena”, sostiene.

Los nutriólogos aseguran que el ayuno durante períodos prolongados conduce a la inanición, deshidratación, y finalmente la muerte. Miles de casos fatales –ante la falta de ingesta de calorías- han sido documentados como anorexia y hambruna. El cuerpo humano normalmente quema sus propias reservas de glucógeno, grasa corporal y músculos. Sin embargo, los respiracionistas  como Kirby  aseguran que todo esto es falso.

A la supuesta técnica de sobrevivir sin ingesta de alimentos se le conoce como Inedia, y es una forma de lograr que el cuerpo humano no consuma estas reservas durante un periodo de ayuno. Los respiracionistas sostienen que el cuerpo solo se alimentará de energía.

Pocos respiracionistas se han sujetado a pruebas médicas. No obstante, un hospital Hindú documentó el caso de Prahlad Jani; un hombre de 83 años que asegura haber vivido sin comida ni agua durante los últimos 72 años. Fue el Sterling Hospital (Ahmedabad, India) la institución que ha sostenido que Prahlad Jani no consumió alimentos durante los periodos que estuvo sometido a escrutinio. Un estudio realizado por médicos de esa institución, admitió que Jani fue capaz de sobrevivir en observación durante dos semanas sin comida ni agua; y nunca expulsó orina o heces.

Ellen Greve, impulsora del movimiento
Ellen Greve (mejor conocida como Jasmuheen) quien se define como artista, músico e investigadora; asegura que puede sobrevivir sin alimentos o líquidos. Con mucho éxito –sobre todo en Alemania- Jasmuheen ha publicado 35 libros traducidos en 18 idiomas, entre los que destacan “Pránica Alimentación - Vivir en la Luz”. Greve brinda conferencias en todo el planeta, y organiza retiros espirituales en Tailandia. Sin embargo, durante una entrevista con Paul Willis (un científico social británico) admitió que come chocolate, pasteles de queso y bebe té o agua. Aunque explica, lo hace más por “aburrimiento” que por una imperiosa necesidad.

Con todo, Jasmuheen ha sido responsabilizada por la muerte de algunos de los practicantes de su disciplina. En marzo de 1997, Timo Degen (de 31 años de edad) murió en su casa de Múnich: el ayuno radical lo llevó a un colapso circulatorio. Una historia similar es la de la neozelandesa Lani Morris; quien a los 53 años de edad no logró sobrevivir a este tipo de experiencia, en junio de 1998. La australiana Verity Linn (de 49 años) fue encontrada muerta en septiembre de 1999, en Escocia. Y Anna Gut, de nacionalidad suiza, falleció como prácticamente del respiracionismo.  En todos estos casos hubo un elemento en común: los libros de Jasmuheen.
Pero la muerte de sus discípulos y la falta de comprobación plena de sus afirmaciones, no parece importar a sus seguidores; quienes se cuentan por miles en todo el mundo.  Jasmuhenn ha indicado que la muerte de una practicante se debió a que quizás “no procedió con integridad y no poseía la adecuada motivación”. La alarma ha llegado hasta la Miviludes (Mission Interministérielle de Vigilance et de Lutte Contre les Dérives Sectaires, una organización francesa que se ha dado a la tarea de supervisar diversos movimientos), la cual emitió un comunicado de prensa en 2010 donde calificaba al respiracionismo como un “movimiento sectario inspirado por Ellen Greve que presenta un grave peligro para la salud humana”.

--


Publicado el 27 mar. 2014
To watch more of my video interviews, visit http://www.JuicyLivingTour.com and http://www.LilouMace.com

Lilou's Juicy Living Tour and webTV is an independent media.
Donate to support the Juicy Living Tour at http://juicylivingtour.com/support-th...

'Breatharian RE-defined: Someone who taps into multiple energy and food sources other than the regular food the world knows.
Here is a positive message for a super charged, high energy conscious life!

Biography
Kirby De Lanerolle is an Executive advisor to the Minister of Social Services, working director of the National Volunteering Secretariat, Council member of the National Council of persons with disabilities, Co Founder of the Warehouse Project and co chair to IYV + 10 National Steering Committee as well a Director of several private companies, empathic healer AND a breatharian

Kirby has gone without food for extended periods of time over the last 5 years. He's known amongst his friends to hardly ever eat - sometimes months on end. More recently Kirby has run a half marathon without eating absolutely anything at all for 2 months. He is the only breatharian to be featured on the National Geographic Chanel after completing 10 months with only 7 meals. In these days Kirby has a couple of meals a month and enjoys drinking tea and fresh juice.

He lives to teach others about the power of love as a force of transformation and spends time in contemplation of the Lords communion.

Kirby is NOT STATING THAT MAN DOES NOT HAVE TO EAT or promoting a non-eating lifestyle. In fact he believes that food is a gift from God and should be enjoyed. Kirby does eat occasionally, however it is important to note HE DOES NOT GET HIS ENERGY solely from food.

It is his hope that others through this page will learn to have authority over their food selection and quantities in order to improve their health and well being by giving food its due place and priority in their lives. Here's to CONSCIOUS EATING!! ' 

- source https://www.facebook.com/happybreatha...

Stay tuned on the Juicy Living Tour and where it is right now in the world from Lilou's facebook fan page at http://facebook.com/liloumacewebtv

COPYRIGHT © 2014
LILOU PRODUCTIONS, INC
Read more!

sábado, 13 de diciembre de 2014

RAY MAOR - Israel

My name is Ray Maor, I am a breatharian \ pranic. In this web site I am attempting to raise global consciousness about our way of life.

I have recently volunteered to an experiment to prove that Prana exists and that life without food is indeed possible. In the experiment I was closed up for 8 days without food or water and was under constant video surveillance. A medical doctor took my blood samples every day and I was interviewed on a daily basis.


The purpose of the experiment for me was to show that we as light beings, have the ability to be sustained from light \ Prana \ energy. In my life I consume a few hundred calories a day for the pleasure of the taste and not out of a necessity for it’s composition.

So in short, enjoy the experiment, I had it translated to English.

Breatharian \ Pranic 8 Days Dry Fast Experiment (Part 1) – English Subtitled
.

 Part 2


ה

----------------------- Read more!