martes, 29 de mayo de 2012

VICTOR TRUVIANO - pranico - breatharian

 http://procesopranico.blogspot.com.es/

PROCESO PRANICO

Victor Truviano y la consciencia pránica.

Años sin comer y sin beber nada . . .
No existen límites en el ser humano. Los límites los aceptamos y acatamos nosotros mismos.


11 diás conectándote a otras realidades con el Ser que:
- rejuveneció su cuerpo
- modificó su ADN
- mantiene un estado de armonía y alegría permanente que transmite
- sanó su cuerpo a través de procesos naturales.
- le surgió una 3º dentición renovando toda su mandíbula


Nota de Vi Truviano. 11 días proceso.  para aclararte algunas cosas interesantes**

Esta es una transmisión que he recibido hace tres años de nuestro interno universo, concamitando en un proceso para los cuerpos del ser. No existen explicaciones de porque es de esta forma o por que no de otra ya que es una transmisión y en la misma no ha de intervenir la mente siendo la información perfecta recibida, entregada de la misma forma. El mismo se ha compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalización se hace presente mas allá de esto todo.

Este NO ES UN PROCESO ESTANDARIZADO y cada persona recibe efectos diferentes según sus circunstancias. Lo único que se garantiza aquí es la posibilidad de poder sentir de forma personalizada y sin la necesidad de ingerir droga alguna, estados de conciencia que nos muestran el camino al centro del corazón. Cada uno decide siempre qué es lo que desea abrir de sí mismo y hasta donde, así como también la decisión de mantener dichos estados de conciencia en su vida a partir de lo experimentado en el proceso. Cada uno se hace responsable de lo que desea brillar a partir de entonces


En proceso que se comparte en 11 días, donde tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pranico por consecuencias del aprendizaje mental consciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles, tangibilizando exteriorizando estados sensacionales internos concretándose también en el cuerpo físico. ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER…. este es un proceso también para dejar de comer, por consecuencia de lo único maravilloso existente en él, su estado de felicidad plenitud goce, a través de esta información donde todo es sencillo simple y fácil. En el proceso de 11 días en cada uno de estos días recibiremos una sesión de atomización particular acompañada por su dieta especifica.


SOBRE EL PROCESO:

Esta es una transmisión que se ha recibido hace tres años de nuestro universo interno, concomitando en un proceso para los cuerpos del ser. No existen explicaciones de por qué es de esta forma y no de otra, pues se trata de una transmisión y en la misma no ha intervenido la mente, siendo la información recibida algo de carácter perfecto, entregada de la misma forma que llegó.
El mismo proceso se ha compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalización se hace presente más allá de todo esto.
En este proceso que se comparte en 11 dias, tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pránico como consecuencia del aprendizaje mental consciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles y exteriorizando estados sensacionales internos que se concretan también en el cuerpo físico.
Una vez más: ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER….y en todo caso, ésta puede ser una consecuencia que a veces puede darse a partir de la elección personal de cada uno en alineamiento con la necesidad de los cuerpos y estados transitados.
El estado de felicidad, plenitud y goce es el verdadero fin del proceso, a través de la sencillez y la facilidad para aprehender a hacerse conscientes de lo que ya somos.
En cada uno de estos 11 dias recibiremos una sesión de atomización particular acompañada por la dieta específica basada en jugos de frutas naturales y rebajados en agua.


LA ATOMIZACION PARTICULAR:

Tiene que ver con activar algo a través de la respiración, en el espacio donde el aire que entra y que sale de nuestro cuerpo se abraza. Un espacio donde no sucede algo entre medio de la inhalación y exhalación. Un espacio vacuo donde las partículas frías que entran a través de la inhalación y las calientes que salen desde la exhalación chocan en este punto. Allí es donde sucede lo que deja de ser separación o unidad, es elegir la vida a cada instante y ser consciente de la respiración disfrutándola desde el instante presente donde tiempo y espacio toman otro sentido.


MENTE PRANICA, CUERPO PRANICO:

Técnicamente, el proceso de 11 días se da de la siguiente forma:


POR FAVOR NO HAGAS ESTE PROCESO SOLO Y SI ASÍ LO DECIDES, BUSCA EN INTERNET LOS VIDEOS EN LOS CUALES VICTOR TRUVIANO COMPARTE LA INFORMACIÓN PARA LOS QUE DESEAN HACERLO POR SU CUENTA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.


La atomización particular*

Vivo la atomización particular, a través de la respiración, en un espacio donde no sucede algo entre medio de la inhalación y exhalación.

Existe un espacio vacuo entre medio de ellas donde no sucede nada donde no sucede algo o todo, aquí es cuando las particulas frías que entran a través de la inhalación y las calientes que salen desde la exhalación se chocan en este punto produciéndose lo que llamo LA ATOMIZACION PARTICULAR, el choque de partículas por fricción o por lo que la condición mental interna de cada uno pueda intelegibilizar ante este estado.

Aquí en el punto de contacto de estas sucede lo que deja de ser separación o unidad, es elegir la vida cada instante ser consciente de la respiración disfrutándola ahora, estando en presencia, la felicidad seria ante la cosa misma, recibiendo consecuencias diferentes y entregándolas, creando consecuencias hacia y para todo lo que nos cardiocircundea.


MENTE PRANICA CUERPO PRANICO 
Técnicamente el proceso de 11 días es de la siguiente forma:


DIAS DEL PRIMERO AL ONCEAVO.-

1 Se hará una deliciosa comida vegetariana o carnívora, al universo le da lo mismo si comes carne o vegetales, personalmente elijo crear compartir una comida vegetariana por los aromas suaves y livianos que emanan en su cocción, pero no soy quien decide esto, sino quienes reciben el mismo. Comerás lo que tu cuerpo desee en cantidad durante el día todo.

2 y 3 solo tomarás líquidos, jugos de frutas en un principio casi puros 65 % jugo 35% de agua, donde gradual y paulatinamente se irá incrementando el porcentaje de agua hasta hacerlo puro en ella, también tomarás algunos tecitos por la tarde noche.

4, 5 y 6no se ingiere algo, tres días de seco. En estos tres días de seco sucede la cosa misma que por no condicionarte no te explicaré absolutamente algo, esto es vivencial, esto es algo que no están en las palabras, al menos en las mías.

7, 8, 9 y 10 comienzas a tomar nuevamente agua llevándolo a jugos concentrados. En los días 9 y 10, los jugos serán cítricos activando el estomago nuevamente pero sin ansiedad donde sucede escuchar a tu cuerpo y permitiéndote en conciencia donde el bello ego ecuánime sucede para tu bienestar confortable, objetivo, suave.

11 día de mente pránica cuerpo pránico, recibes las consecuencias de tu proceso interno, sucediendo una objetividad diferente, observando diferente, percibiendo de la misma forma, siendo lo que ves, donde lo externo toma vida desde la creación que se manifesta a traves de ti, exteriorizando tus presentes espontáneos instantáneos en todo lo que te rodea. En estos 11 días no tienes algo para hacer, pero estas libre de hacer lo que desees. Este proceso también es lo que tu deses que sea.


* se que en muchos lugares del planeta existen lindos* sucediendo por el proceso de mente pránica cuerpo pránico y hasta compartiéndolo* sin mi presencia* Experiencia* tómalo como desees* no tengo mucho más que explicar*Antes de compartirlo seria divino que se cree en ti* la responsabilidad no es mía si sucede algo no deseado en el mismo* El proceso de 11 días de Mente Pránica Cuerpo Pránico se comparte desde mi ser al tuyo hasta el 2013. No deseo crear separación entre tu y yo* pero esto es en esta forma hasta este tiempo* y... respeto lo que la transmisión impregnó en esta información y lo escrito tiene que ver con ello*esta dicho*


Vi Truviano





Mas allá de cualquier moda, la física universal de Nassim Haramein y la transparencia de Víctor Truviano, el joven pránico que un dia dejó de necesitar comer y beber, nos reencuentran con el verdadero sentido del conocimiento: La felicidad y el amor.Conciencia pránica es el estado de conciencia de la nueva humanidad.
Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Fuente. Canal galerialinea
Gracias.













-



 REPROGRAMACION NEURONAL.
Comenzando a sentir tus parpados cada vez mas pesados, bajandolos lentamente hasta sentir la union en tus pestanas, cerrando tus ojos, abriendote a esta bella obscuridad que no es mas que tu infinito interno, tomando conciencia que todo lo que sucede por tu mente es real, siendo creador y exteriorizando lo que sucede en este espacio.
A lo lejos puedes observar un punto del color que sientas, que gira en direccion a las agujas del reloj.
Lentamente comienzas a acercarte a este punto y a medida que lo haces este se agranda mas y mas.
Te aproximas tanto te acercas tanto a esta gigantesca mancha que tienes la posibilidad de penetrar en elLA, activandolo por voluntad propia, ahora tambien eres este estado celular y para equilibrarlo o ecuanimizarlo lo vas a hacer con dos neuronas, dos neuronas que traeras a traves de recuerdos.

Entonces vas a permitir que la mente te presente te regala dos recuerdos para suceder por esta sesion de reprogramacion desde este estado celular que as de activar.

Solo permites que la mente te presente dos recuerdos negativos, dos recuerdos donde no te sientas confortable, hay mucho tiempo para permitir ello, no tienes que buscar algo no tienes que llegar a niungun lugar, solo permitir que suceda de forma natural, sin forzar nada sin forzar algo.

Una vez que la mente te halla presentado estas dos memorias negativas equilibrando tu estado celular, vas a pasar por uno de ellos, pasas por uno de estos recuerdos de principio a fin mentalmente, sin intervenir, sin cambiar la intencion de lo que sucede en lo que estas observando, hay muuucho tiempo.... y nada para hacer............

Pasas por este recuerdo una vez mas percibiendo como se potencian los sentidos en lo que observas y a medida que pasas por esta memoria, comienza a desaparecer su distancia energetica negativa y esta dejando de tener peso real en tu cuerpo fisico.

A medida que pasas por este recuerdo por segunda vez, creas espacio emocional nuevo o diferente para poder depositar la informacion, que tu necesitas ahora para continuar estando feliz.

Entonces en este espacio emocional que creas en esta memoria depositas una informacion intencion sobre todo es la forma de predisponer a la mente a que ejecute algo que "'concientemente'' se podria llegar a sentir obstaculizada y no concretarse en tu presente lo posible reprogramado.

Puedes reprogramar o volcar esta nueva informacion que estas creando a traves de imagenes de palabras o a traves de un estado sensacional.
ahora sueltas por completo la memoria y lo que hallas reprogramado.

Ahora, vas a pasar por el segundo recuerdo que la mente te presento para trabajar en esta sesion y lo haces de la misma forma que en la primera... una vez que hallas hecho este trabajo, sueltas lo que as de reprogramar lo dejas libre en tu cuerpo permitiendolo ser, sucediendo esta informacion por el estado celular de tus cuerpos haciendose uno y carne en ti ahora.
Read more!