jueves, 9 de febrero de 2012

Jerycho Sunfire Genesis - breatharianism - pranico -

El seminario fue organizado por David Icke Meetup y la democracia directa y la soberanía monetaria.))) 
Jericho Sunfire Génesis es un atleta que no está comiendo o bebiendo más de 2 años después de haber vivido varios años como un frugívoro y liquidariano Jericho luego un informe sobre su frutariana larga historia, en respirarismo que llegó a más de 2 años, con algunos consejos para gimnasioGénesis Sunfire Jericho quiere dar la definición adecuada comprensión y la práctica, la seguridad y el reconocimiento de "inanición", que es comúnmente conocida como Respirarianesimo, los solicitantes de bienestar Respirariani, los profesionales respirariani, y todo el mundo. Jericho Sunfire Genesis ofrece un entrenamiento de la aptitud eficaz y valioso apoyo respirariano a personas de todo el mundo, haciendo una diferencia sustancial a los que se aplican en serio las lecciones aprendidas de su enseñanza, tanto por su ejemplo. Sin embargo, es mucho más que un entrenador o un visionario Respirariano nueva era, ya que ambos roles son sólo un pequeño aspecto de algo muy grande. En realidad Jericho Sunfire Génesis es para activar, la liberación y capacitar a las personas, especialmente a los seres de luz, por lo que rápidamente puede darse cuenta de quiénes son y asumir su responsabilidad con la humanidad. En este momento en que el mundo se enfrenta a nuevas pruebas y cambios como el cambio de vida en la Tierra tal como la conocemos, todas las luces deben estar plenamente preparados para hacer lo que sea necesario para atender, dirigir y elevar a la humanidad, y es el propósito y el privilegio de Génesis Sunfire Jericho en este planeta para permitir la mayor cantidad seres de luz se puede realizar esta tarea.


part1


part2


part 3






"las especies y los CONDIMENTOS SON ADICTIVOS" Jericho

mas videos de otros :
http://forum.breatharian.info/viewtopic.php?t=556

http://www.veoh.com/search/videos/q/scianto#watch%3Dv18652041D2QfWpFJ

http://www.veoh.com/search/videos/q/scianto#watch%3Dv18640705x8KQCrDT Read more!

martes, 7 de febrero de 2012

Vasanta Ejma

For many years Vasanta was asking God:



 "I ask you my Lord for being in You, only in your energies for 24 hours a day. I am asking for grace of serving You, please, be my employer." For 10 years Vasanta was often fasting, praying, meditating and visiting secluded places to find God in herself. "I didn't know how God carries out my request, but on August 13th 2001 I felt that I began 21-day process of living on light. This is unbelievable grace of God - making the mind free from the third dimension. I have experienced passing on to divine freedom. Then I have understood what is the difference between getting know the way and passing it on, when during 21-day of transformation I experienced freedom states. It is impossible to write down? the world of freedom, without rules and limitations, where everything is possible? I experience this, being in God's world." Vasanta's web

Mi transformación se describe en este libro no es una receta para un interruptor de luz en la dieta. No sólo se repartieron mi experiencia. Para obtener la capacidad de vivir sin alimento físico debe pasar una iniciación espiritual de gran complejidad.


Se puede vivir sin alimentos


Conocida mística y escritora Vasanta maestro EJMA desarrollo espiritual viajando por el mundo, la primera breatharianka polaco, o de alimentación pranicznie (luz), el proceso de su transmutación se describe en el libro "Usted puede vivir sin comer" (Horus Publishing House, Poznan, 2002).
Desde la infancia que tuvo que pasar la vida buscando respuestas a las preguntas:
¿Por qué mi vida es tal que no va a querer?
¿Quién soy yo? Vengo? ¿Existe un Dios?
Si es así, ¿dónde está Dios?
¿Y por qué no me ama?
Vasanta

Con 20 años experimentó una difícil experiencia que ha perdido la fe en la bondad humana. Estaba en el hospital, moribundo estaba en muerte clínica, convertida para, de esa manera, "experimentar la paz celestial y la confianza de que después de salir de la fuerza del cuerpo continúa y hay un mundo espiritual.Ella decidió regresar, porque está "ahí" ha recuperado la conciencia de la comunión con la existencia. Entonces la idea de que la memoria del alma, así como para comprender, para qué propósito en la tierra nació en una familia y que ella misma ha elegido. Una muerte a petición significaría una gran pérdida en el desarrollo e incluso pueden no cumplir con su contrato con el Creador.
Ella decidió regresar a la vida terrenal y aprender a vivir tanto como sea posible. Ella era consciente de que tiene una opción y puede dejar siempre. Tenía una familia, tuvo dos hijos, después de llegar a ser independiente de los niños que se divorció de su marido y tomó el desarrollo de la personalidad espiritual de su primera cuenta y luego comenzó a enviar los resultados obtenidos para las personas que quieren expandir su conciencia a través del desarrollo espiritual. Las preguntas de mi infancia en el significado y comenzó a encontrar respuestas.
El desarrollo espiritual se inició en 1992. ella sabía que había cumplido la primera parte del plan de vida de la Tierra.Durante este tiempo Vasancie le fue bien en términos de material - dirigido conjuntamente con su esposo por mayor la vida como una experiencia estética buizness mujer.

La nueva fase de su vida comenzó por accidente, cayó de su caballo a todo galope, mientras yacía inmovilizado buscado respuestas a las preguntas acerca de cómo cambiar tu vida.

Comenzó curso de yoga y Silva Mind Control. Los próximos cursos son: reflexología, la bioenergía-Lova, Karen, las danzas y la paz mundial, el camino hacia el éxito Niwinski T., la reencarnación Leszek Sting, Silva Curso I, grado II, con hermosa Ultra Silva, Ken Silva, Campo de Monroe, la creación de su futuro, Cursos de Visualización Creativa Zbyszek Królicki, cinco años estudió con Nuria maestro sufí, incluyendo el trabajo con los elementos, el niño interior, el perdón, la prosperidad, (la conciencia de la riqueza) retiro de muchas semanal de silencio, las prácticas sufíes, el reiki-Jan Peterko, curso de barrancos Rika , 3 años de duración, el arte de la vida, Ravi Shankar, en Bangalore (India), las enseñanzas Sati Sai Baba, por Puttaparthi India), la ciencia Sevy en ashamie (seva, servicio a la humanidad), la India, seminarios Asán en Polonia, Egipto y Nueva Zelanda, la numerología Gladys Lobos, cursos wibroniki (homeopatía) dr.Agarwal (India), Feng-shui cursos con John Ciskiem de Londres Jassmuchen cursos en Australia, una dieta ligera, lo más probable-Kessner Maya Calendario de Alemania.
En todos los cursos completado un gran desarrollo espiritual, y convencido de que todos llevan a la auto-conocimiento en la dimensión cósmica de la interacción armoniosa de los derechos del espacio y la tierra. Ellos ayudan a entender las capacidades de su propia mente para dar forma a sus vidas con dignidad de la Wszechstwórcy niño.
Señaló también muy vagamente, que comenzó a llenarse en otra parte del plan adoptado en la vida terrenal. Sin embargo, su vida familiar, en forma de los patrones de sus antepasados, comenzó a desmoronarse. En el reflejo terrenal, primero quería tener una vida familiar sin armonía. Incluso dijo que tiene conocimiento, pero no se puede aplicar en la vida.
El Aczel pánico, sentimientos más fuertes eran como: impotencia, el sufrimiento y la desesperanza en la vida. Una vez más se puso de pie en el borde: vivir o dejar. Una vez más se puso de pie en un punto de inflexión en su vida. Ella decidió vivir, y el impacto en la decisión se tomó la responsabilidad de los niños.
En busca de un mayor desarrollo de la vida espiritual que dejó Vasanta la primavera de 1996. a la India. Ella estaba en ashramach gurús hindúes y el Avatar Sathya Sai Baba. En el estudio de las prácticas religiosas hindúes y culturales para entender que todas las religiones de acuerdo a sus creencias y principios sugieren verdades universales, pero no son seguidos por ellos. El teléfono había indicado ese camino, donde ella era la edad de 20 años que habla acerca de la inmortalidad, la vida eterna.
Con la conciencia Vasanty iemska entender que la vida es una creación, que su vida es exactamente como el pensamiento. Pero si es así, que los pensamientos crean la realidad - y hay preguntas: ¿Cómo puedo cambiar mi mente y darse cuenta de que los conocimientos adquiridos anteriormente ha cambiado nuestras vidas?
Desde 1997, los cursos de Feng-shui, que inspiraron y ayudaron a los números de los participantes en sus cursos de cambios positivos. Muchos de sus estudiantes inspirados por el entusiasmo era Vasanty Fen-shui consultores.
Sin embargo, en 2001. pasado el proceso de 21 días de la transmutación que ofrece la posibilidad de vivir sin material alimenticio y publicó un libro
,, Se puede vivir sin comer '' describir en un proceso de auto-transmutación.

En 2002r.wydała tres libros :
,, La experiencia de vivir sin comer ",
"Despierta la diosa de la luz"
"Alma Gemela ", los próximos seis libros escritos esperando pacientemente la liberación.
No era, como una figura pública, apareció en la televisión, la radio, los periódicos escribieron sobre ella Vasancie.

Asante enseñó seminarios en muchas ciudades en el país y las fronteras polacas en Ucrania, Alemania, Grecia, Egipto, Jordania, Israel, Medjugorje, México, Guatemala, Londres. Temas de los seminarios se perdona, doble llamas , niño interior, la conciencia de prosperidad, conocer y trabajar con su ángel, ¿cómo lidiar con la muerte, cómo encontrar sentido a la vida, cómo sanar sus relaciones, cómo encontrar las causas de los fracasos.

para leer libros a los polacos de clase Vasanty vinieron de todo el mundo. Los cambios que ocurren en la vida de los seminaristas que participan en las actividades odmieniały pensar radicalmente la fuerza liberadora y el valor de cambio impulsado por la conciencia, la respuesta y la acción - lo que puedo hacer para que mi vida sea un digno y hermoso.

Muy pronto se hizo evidente que la masa de sensacionalismo de los medios en lugar de buscar la transferencia de información confiable. Encontrar la sensación llevó a la manipulación de la información recibida, y era visible falta de comprensión del tema por los medios de comunicación.A los medios de comunicación comenzaron a publicar más y más "refinado" sus presuntas revelaciones, este retiro Vasanty el resultado de la vida pública (los medios). Una vez más, comenzó a viajar a diferentes países: Alemania, Ucrania, Italia, Croacia, Austria, Grecia, Francia, Inglaterra, México, Guatemala, lavadero, Nueva Zelanda, Jordania, Israel y Egipto.
Después de otra estancia en Israel, ha dejado de dirigir seminarios, volvió a comer y tomó la medida adicional de su desarrollo espiritual, había estudios de una duración de 5 años.

Ella trató de comprenderse a sí mismo: ¿Quién soy yo en la dimensión cósmica? Clamando a Dios: Ayúdame, yo quiero que USTED 24 horas del día. Vasanta sabe una cosa es segura: El objetivo principal de la vida es la unidad en el Espíritu.

Va de Santa estudio de las diferentes religiones y ciencias de la religión también se hicieron viajar a los lugares sagrados llamados. El estudio de la transmisión de la religión, basada en el Corán, judíos, cristianos, basados ​​en la Biblia docenas de mensajes de tz. Santos viajará a docenas de los llamados lugares santos, una intensa participación en las ceremonias, enseñanzas y seminarios dio una visión cada vez más en la verdad del Creador y odsiewały de la imagen de la memoria humana de los dioses.
Conoció a muchos místicos la transferencia de conocimientos, de conformidad con las enseñanzas de Jesús y muchos de los que conducen por una multitud de gente,, no es la voluntad de Dios. Aquellos, los maestros peudo, es mucho.

Asante estudio de las religiones y las diferentes religiones en busca de respuestas: ¿Quién es Jesús?

Ella encontró el conocimiento impartido por el profeta de Dios en la Tierra Gabriele .

K EY resumen y las respuestas a todas las preguntas recibidas de los seres remesas, celestes, escrito en el Libro de Urantia;

Conciencia liberada existía en la unidad con el Creador y recibió las respuestas a todas las preguntas del niño, e incluso responder a las preguntas que no se les pide. Cuando un niño se sienta agraviado, no querido, por los años de su vida, adquirir conocimientos y experiencia, hoy en día es una niña feliz, satisfecho y digna del Creador.

En la actualidad, V Asante dice: No mira, yo soy.

Hoy estoy de nuevo para dar conferencias y seminarios para compartir conocimientos que pueden ayudarle en su camino a la victoria sobre los límites, para triunfar sobre el miedo y la existencia del amor y bienestar.
V Asante hoy en día tienen conocimiento de que podría ser la experiencia de unidad con el Creador. La vida en la Tierra - (Urantia) se esfuerza por lograr la armonía y la paz. Vivimos en una época de excepcional finales depredador de la época de materialismo. Nosotros experimentamos el esfuerzo en la larga lucha por romper las cadenas de la inercia material. Estamos entrando en una era de apertura de las posibilidades, en la libertad de ser espiritual.
Vasanta tuvo una visión que coincide con la visión de Anastasia. La realización de la libertad de la existencia espiritual también se puede lograr mediante la creación y viven en un asentamiento de la articulación.
Los cambios que se están produciendo a nuestro alrededor es la etapa final de la cuarentena cósmica, cada pensamiento que tenemos hoy determina nuestro mañana.

El valor más alto de la vida humana ha de sobrevivir, por lo que pudimos ver entre sí, que somos hijos de un Padre amoroso.

El camino a seguir en busca del amor en un futuro lejano - la inmortalidad.







Co oferuje Tobie moja strona? pytasz?
Read more!